ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Cómo será el tanque con Ricardo Darín y Diego Peretti que promete ser otro boom en Netflix

Se trata de un thriller psicológico cargado de tensión, dirigido por Hernán Goldfrid.

07 de agosto 2025, 05:03hs
Ricardo Darín, Diego Peretti, Netflix
Se viene un thriller psicológico con Ricardo Darín y Diego Peretti, en Netflix.
Seguinos en Google

Ricardo Darín vuelve a encarar un desafío de cine, y en esta oportunidad con otra figura argentina convocante como Diego Peretti, que aparece como una de las nuevas grandes apuestas que ofrecerá el catálogo de Netflix para este año.

Se trata de "Lo dejamos acá", un thriller psicológico y drama cargado de tensión, con dilemas éticos y conflictos emocionales, escrita por Emanuel Diez y dirigida por Hernán Goldfrid.

A su vez, el largometraje está producido por Kenya Films, la productora que fundó Darín junto a su hijo, el Chino Darín.

De qué se trata “Lo dejamos acá”

En la película Ricardo Darín interpreta a un psicoanalista de perfil racional y metódico que, después de varios años de ejercer su profesión, comienza a cuestionar la eficacia de los tratamientos convencionales.

De este modo, repleto de frustración y cansado de la rutina muchas veces ineficaz en cuanto a los resultados, su personaje decide patear el tablero y romper con los límites habituales de la psicología. ¿Qué significa? Implica experimentar métodos alternativos que, al menos, están al borde de lo inapropiado.

// Netflix estrenó una película emotiva y bien argentina con Ricardo y el Chino Darín

Sin embargo, todo se desmorona cuando un nuevo paciente, un escritor interpretado por Diego Peretti, irrumpe en su vida. Su consulta con el terapeuta desencadena una serie de eventos impredecibles, en los que la línea entre lo profesional y lo personal se vuelve algo más que difusa. Y entonces ambos personajes quedarán atrapados en una relación que lucha entre la razón y las emociones.

En Tesis sobre un homicidio, Darín fue dirigido por Hernán Goldfrid.
En Tesis sobre un homicidio, Darín fue dirigido por Hernán Goldfrid.

Hernán Goldfrid, un director conocido por Darín y Peretti

Hernán Goldfrid es reconocido por su trabajo en películas como Tesis sobre un homicidio (2013), protagonizada justamente por Darín, con Alberto Ammann, Arturo Puig y Calu Rivero. También por Música en espera (2009), una comedia de romance con Peretti y Natalia Oreiro.

Entre las cualidades que se le destacan a Goldfrid es el difícil arte de manejar los matices de la tensión psicológica sin perder ritmo narrativo, un punto determinante para la historia que propone Lo dejamos acá.

Cuándo se estrena “Lo dejamos acá”

Hasta el momento se sabe que ya comenzó el rodaje de Los dejamos acá, pero todavía no se confirmó la fecha exacta de estreno.

Pese a que hubo alguna filtración de detalles sobre locales, como algún escenario en zona norte del Gran Buenos Aires, el elenco secundario se mantiene bajo un estricto hermetismo. Apenas salió a la luz el nombre de Gonzalo Urtizberea… pero nada más.

// La historia real detrás de la serie con Natalia Oreiro sobre los atentados terroristas en Argentina

Menos aún, por supuesto, apareció un tráiler. La expectativa es grande, pero hay quienes aseguran que será para principios de 2026 el gigante del streaming lo pondría en pantalla.

Darín, la cara del cine argentino que la rompió en el Eternauta

Hablar hoy de Ricardo Darín es hablar del actor fetiche del cine argentino. Una figura que brilló en películas que van desde Nueve Reinas, El Secreto de sus Ojos, Relatos Salvajes y el El Hijo de la Novia.

Ricardo Darín en El Eternauta (Foto: gentileza Netflix)
Ricardo Darín en El Eternauta (Foto: gentileza Netflix)

Claro está que en todas ellas, además fue secundado por elencos de lujo, apoyados en historias de peso con un brillante trabajo detrás de guion y dirección.

Pero sin dudas lo que este 2025 rompió el molde en Netflix fue el éxito de El Eternauta, la adaptación de la historieta argentina de ciencia ficción en donde se lucha por sobrevivir a una invasión extraterrestre en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

2

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos

Temas de la nota

Ricardo DarínDiego PerettiNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Se viene la nueva serie de Harry Potter. Foto: HBO Max
MIRÁ

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit