ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Cómo será el tanque con Ricardo Darín y Diego Peretti que promete ser otro boom en Netflix

Se trata de un thriller psicológico cargado de tensión, dirigido por Hernán Goldfrid.

07 de agosto 2025, 05:03hs
Ricardo Darín, Diego Peretti, Netflix
Se viene un thriller psicológico con Ricardo Darín y Diego Peretti, en Netflix.

Ricardo Darín vuelve a encarar un desafío de cine, y en esta oportunidad con otra figura argentina convocante como Diego Peretti, que aparece como una de las nuevas grandes apuestas que ofrecerá el catálogo de Netflix para este año.

Se trata de "Lo dejamos acá", un thriller psicológico y drama cargado de tensión, con dilemas éticos y conflictos emocionales, escrita por Emanuel Diez y dirigida por Hernán Goldfrid.

A su vez, el largometraje está producido por Kenya Films, la productora que fundó Darín junto a su hijo, el Chino Darín.

De qué se trata “Lo dejamos acá”

En la película Ricardo Darín interpreta a un psicoanalista de perfil racional y metódico que, después de varios años de ejercer su profesión, comienza a cuestionar la eficacia de los tratamientos convencionales.

De este modo, repleto de frustración y cansado de la rutina muchas veces ineficaz en cuanto a los resultados, su personaje decide patear el tablero y romper con los límites habituales de la psicología. ¿Qué significa? Implica experimentar métodos alternativos que, al menos, están al borde de lo inapropiado.

// Netflix estrenó una película emotiva y bien argentina con Ricardo y el Chino Darín

Sin embargo, todo se desmorona cuando un nuevo paciente, un escritor interpretado por Diego Peretti, irrumpe en su vida. Su consulta con el terapeuta desencadena una serie de eventos impredecibles, en los que la línea entre lo profesional y lo personal se vuelve algo más que difusa. Y entonces ambos personajes quedarán atrapados en una relación que lucha entre la razón y las emociones.

En Tesis sobre un homicidio, Darín fue dirigido por Hernán Goldfrid.
En Tesis sobre un homicidio, Darín fue dirigido por Hernán Goldfrid.

Hernán Goldfrid, un director conocido por Darín y Peretti

Hernán Goldfrid es reconocido por su trabajo en películas como Tesis sobre un homicidio (2013), protagonizada justamente por Darín, con Alberto Ammann, Arturo Puig y Calu Rivero. También por Música en espera (2009), una comedia de romance con Peretti y Natalia Oreiro.

Entre las cualidades que se le destacan a Goldfrid es el difícil arte de manejar los matices de la tensión psicológica sin perder ritmo narrativo, un punto determinante para la historia que propone Lo dejamos acá.

Cuándo se estrena “Lo dejamos acá”

Hasta el momento se sabe que ya comenzó el rodaje de Los dejamos acá, pero todavía no se confirmó la fecha exacta de estreno.

Pese a que hubo alguna filtración de detalles sobre locales, como algún escenario en zona norte del Gran Buenos Aires, el elenco secundario se mantiene bajo un estricto hermetismo. Apenas salió a la luz el nombre de Gonzalo Urtizberea… pero nada más.

// La historia real detrás de la serie con Natalia Oreiro sobre los atentados terroristas en Argentina

Menos aún, por supuesto, apareció un tráiler. La expectativa es grande, pero hay quienes aseguran que será para principios de 2026 el gigante del streaming lo pondría en pantalla.

Darín, la cara del cine argentino que la rompió en el Eternauta

Hablar hoy de Ricardo Darín es hablar del actor fetiche del cine argentino. Una figura que brilló en películas que van desde Nueve Reinas, El Secreto de sus Ojos, Relatos Salvajes y el El Hijo de la Novia.

Ricardo Darín en El Eternauta (Foto: gentileza Netflix)
Ricardo Darín en El Eternauta (Foto: gentileza Netflix)

Claro está que en todas ellas, además fue secundado por elencos de lujo, apoyados en historias de peso con un brillante trabajo detrás de guion y dirección.

Pero sin dudas lo que este 2025 rompió el molde en Netflix fue el éxito de El Eternauta, la adaptación de la historieta argentina de ciencia ficción en donde se lucha por sobrevivir a una invasión extraterrestre en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Furor en Netflix: por qué ver el thriller psicológico Detrás de sus ojos

2

Se viene Zambrano, el spin-off de El Encargado con el Puma Goity que promete sacudir la pantalla

3

El thriller con Gerardo Romano y Martina Gusmán que es una joya argentina en Prime Video

Temas de la nota

Ricardo DarínDiego PerettiNetflix

Más notas sobre Cine y Series

El atrapante thriller de 106 minutos cuenta con el protagónico de Ricardo Darín y Calu Rivero.
IMPACTANTE

Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata

Adrián Suar y Natalia Oreiro en el rodaje de "Yo, Narciso"
MIRÁ

Adrián Suar y Natalia Oreiro arrasan con esta película romántica

Foto: Puma Goity en El Encargado / Disney
NOVEDAD

Se viene Zambrano, el spin-off de El Encargado con el Puma Goity que promete sacudir la pantalla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro arrasan con esta película romántica
  • La China Suárez reapareció tras el escándalo con un llamativo posteo: el detalle que no pasó desapercibido
  • La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit