Tom Holland ya está filmando la cuarta entrega de El Hombre Araña, titulada Spider-Man: Brand New Day, en las calles de Glasgow, Escocia. La ciudad fue transformada para simular el centro de Nueva York, habitual escenario de las aventuras del superhéroe arácnido del Universo Cinematográfico de Marvel.
El rodaje, que comenzó el viernes pasado, generó gran expectativa entre los vecinos y provocó cortes de tránsito en zonas clave del centro. El domingo, Holland fue visto grabando una secuencia de acción con el clásico traje de Spider-Man, y luego se tomó unos minutos para saludar a un grupo de cerca de 100 personas que se acercó al set.
La filmación, dirigida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), se extenderá hasta mediados de agosto. En una escena rodada en Bothwell Street, Holland apareció enfundado en el nuevo traje del superhéroe arácnido, que ya se pudo ver al final de Spider-Man: no way home (2021), conversando con el director y el equipo técnico
Más tarde, el equipo grabó una persecución donde Spider-Man se sube a un tanque en movimiento, seguido por patrullas del NYPD en una intensa secuencia al estilo Manhattan que incluyó secuencias coordinadas y explosiones propias de las películas de Marvel Studios.
Leé más:
Cuándo se estrena “En el barro” con Locomotora Oliveras en Netflix
TOM HOLLAND SE MOSTRÓ GRABANDO SPIDER-MAN: BRAND NEW DAY Y SE CONOCIÓ EL ELENCO Y FECHA DE ESTENO
Durante la escena, Holland permanecía asegurado con un arnés, aunque para las tomas de mayor riesgo, fue sustituido por un doble. El despliegue incluyó taxis amarillos, puestos de comida rápida y señalizaciones neoyorquinas, transformando completamente la ciudad escocesa.
Además, se pudo saber que el elenco incluye a Zendaya, Jacob Batalon, Jon Bernthal como The Punisher y Charlie Cox como Daredevil. Sadie Sink y Liza Colón-Zayas serán de la partida con personajes que todavía son un misterio.
Además, regresa Michael Mando como El Escorpión, que apareció sobre el final de Spider-Man: Homecoming (2017), y se confirmó la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk. El estreno está previsto para el 31 de julio de 2026.
Este es el segundo rodaje consecutivo de Tom Holland en Escocia, tras La Odisea de Christopher Nolan. Glasgow se consolidó así como la nueva locación de grandes producciones que buscan replicar ciudades estadounidenses.
Leé más:
Comedia negra en Netflix: la serie turca de 8 capítulos que es un gran éxito
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.