ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Qué películas ver este fin de semana en Ciudad Magazine

Grilla completa para el sábado 28 y domingo 29 de junio.

25 de junio 2025, 16:13hs
Qué películas ver este fin de semana en Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Si estás buscando qué películas ver en Ciudad Magazine este fin de semana, preparate para una programación cargada de acción, superhéroes, suspenso y clásicos imperdibles. Te dejamos el listado completo de películas para el sábado 28 y domingo 29 de junio, con horarios y títulos destacados para que no te pierdas nada.

📺 Sábado 28 de junio: acción sin respiro

🔹 12:00 | Street Fighter: La Última Batalla (1994) Jean-Claude Van Damme protagoniza esta adaptación del clásico videojuego. Peleas, traiciones y mucha adrenalina.

🔹 13:45 | El Justiciero (The Equalizer) Denzel Washington interpreta a un exagente que busca justicia por mano propia. Acción y tensión al máximo.

🔹 16:00 | El Justiciero 2 (The Equalizer 2, 2018) Secuela directa con más intensidad, venganza y un Washington implacable.

🔹 18:00 | Asalto al tren del dinero (1995) Wesley Snipes y Woody Harrelson en un clásico noventero lleno de persecuciones, robos y acción urbana.

🔹 20:00 | Solo los valientes (Only the Brave, 2017) Drama basado en hechos reales: la historia de los bomberos que enfrentaron uno de los incendios más devastadores en EE.UU.

🔹 22:00 | La Última Apuesta (Even Money, 2006) — Estreno en Clásicos de CM- Un drama coral con Kim Basinger y Forest Whitaker, donde las apuestas y las vidas cruzadas construyen una historia atrapante.

🎬 Domingo 29 de junio: superhéroes y emoción

🔹 12:00 | El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man, 2012) Andrew Garfield debuta como Peter Parker en esta versión renovada del clásico superhéroe.

🔹 14:00 | Hombres de Negro: Internacional (Men in Black: International, 2019) Chris Hemsworth y Tessa Thompson protegen el universo en una nueva misión intergaláctica.

🔹 16:00 | Spider-Man: De regreso a casa (Homecoming, 2017) Tom Holland encarna a un joven Spidey que intenta equilibrar su vida escolar y su rol como superhéroe.

🔹 18:15 | El Tesoro del Amazonas (The Rundown, 2003) The Rock y Seann William Scott protagonizan esta aventura en la jungla llena de humor, peleas y peligros.

🔹 20:00 | El fútbol o yo — Pantalla Grande Argentina Adrián Suar protagoniza esta comedia sobre la adicción al fútbol y el impacto en la vida familiar. Imperdible.

🔹 22:00 | En la línea de fuego (In the Line of Fire, 1993) — Gran Cine del Domingo- Clint Eastwood es un agente del Servicio Secreto en una carrera contra el tiempo para detener a un asesino. Un thriller clásico de alto nivel.

Las más leídas

1

La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

2

Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Temas de la nota

CineCiudad MagazineprogramaciónPortada

Más notas sobre Cine y Series

Una joya del western que cuenta en su elenco con el reconocido Dennis Quaid.
Movilizante

Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Francella interpreta a un pequeño burgués mientras que Peterson es su esposa en la ficción.
Audaz

La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Foto: Instagram de Bridgerton
MIRÁ

Bridgerton: cuál es el orden real de los libros y qué cambios sorprendentes tiene la serie de Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit