‘Otro pequeño favor’ marcó el regreso de Anna Kendrick y Blake Lively en los papeles principales de esta secuela de la película de 2018 ‘Un pequeño favor”. En esta oportunidad, el filme de 2 horas que se puede ver por Prime Video presenta un relato de asesinatos y traiciones en el escenario más glamoroso de Italia.
De qué trata ‘Otro pequeño favor’
Luego de los eventos de la película de 2018, Stephanie Smothers (Kendrick) y Emily Nelson (Lively) se reencuentran en esta historia donde la escritora acepta convertirse en la dama de honor de la mujer a la que desenmascaró en su programa en internet y envió a prisión por sus delitos.
El libro de las vivencias de Stephanie con Emily no tiene el éxito esperado, pero la situación cambia cuando Emily, quien consiguió su libertad gracias a los abogados de su prometido Dante Versano (Michele Morrone), aparece en su presentación y la invita a su boda. Presionada por una posible demanda y la atención que empieza a recibir gracias a su “amiga”, viaja acompañada de su editora, Vicky (Alex Newell).
¡A partir de aquí hay spoiler!
La protagonista intenta durante el vuelo descubrir las intenciones de Emily, pero no consigue mucho. Cuando pregunta por Dante, descubre que Emily y él tuvieron un romance y reconectaron gracias a que ella apareció en las noticias. Al llegar a destino, Stephanie comprende que se trata de un miembro de la familia italiana.
// ‘Mala influencia’: por qué ver la película española que arrasa en Netflix
Otra sorpresa es que Sean (Henry Golding), el exesposo de Emily, también fue obligado a asistir a la boda. Y basta con ver la primera interacción entre con Dante para descubrir que hay tensión entre ellos.
Pero más tarde Sean es asesinado mientras estaba en la ducha por alguien que él conoce.
Final explicado de ‘Otro pequeño favor’
Pero Stephanie cree que Emily lo hizo para recuperar a su hijo y la persigue por las calles de Capri hasta que reconoce a su acosadora. Es cuando se entera que en realidad es una agente del FBI que investiga a Linda McLinden.
La boda de Emily y Dante se celebra de todos modos, y la protagonista de ‘Otro pequeño favor’ es testigo del asesinato de Dante. Portia señala a Emily como la culpable, pero ella acusa a sus rivales de la familia. Mateo Bartolo (Lorenzo de Moor) asegura que tenía un trato con Vesano y jamás lo traicionaría. Entonces, como la única testigo, Stephanie se convierte en la principal sospechosa.
¿Quién es el verdadero asesino?
Stephanie deduce que Emily es una impostora. Pero su gemela Faith está muerta y la trilliza Charity también, ¿verdad?. Pero no, Linda la robó al nacer y fingió su muerte para criarla y utilizarla en sus crímenes.
Antes de que Portia aparezca para vengar la muerte de su hijo, Stephanie logra escapar y descubre que Charity no murió. Ahora, Linda pretende que Charity se haga pasar por Emily para controlar el imperio de los Versano.
// Por qué ver ‘Extraterritorial’, la película de suspenso y acción que rompe récords en Netflix
Al final de la película de Amazon Prime Video, Emily (el personaje de Blake Lively) convence a Charity de hacerse pasar por ella y pagar por sus crímenes. Hope entonces puede escapar de su antigua vida. Para que Nicky tenga una vida normal, lo deja al cuidado de Stephanie, quien publica un segundo libro, que es un éxito en ventas. Por otra parte, Portia descubre la verdad y le pide a Emily un pequeño favor. ¿Significa que habrá una tercera película?