Entre el reencuentro de un joven y su padre ausente, con el que comparte una pasión desmesurada por las carreras de motos, ‘One Fast Move’ se estrena este jueves en Prime Video para derribar los muros de una historia condenada a repetir los errores del pasado.
El actor neozelandés K. J. Apa, encarna en esta nuevo proyecto de Prime Video al joven Wes Neal, un apasionado por la velocidad que busca a un padre, Dean Miller, quien nunca ha estado a su lado, para alcanzar su sueño: convertirse en un piloto profesional de motos.
Persiguiendo un sueño imposible
Durante su travesía para lograr la que también fue la mayor aspiración de su padre, interpretado por Eric Dane, cuando era joven, Wes consigue un trabajo en la tienda de motocicletas y conoce a Camila (Maia Reficco), una camarera de un local cercano de la que se enamora.
A medida que comienza a entrenar con su padre, se crean nuevas heridas entre las viejas cicatrices que llevarán al protagonista a decidir por sí mismo lo quiere para su futuro y qué vale la pena perder para lograr su objetivo.
“Todos podemos reconocer lo que significa querer perseguir un sueño imposible y tener miedo de tener que perseguirlo”, indicó el director de la cinta, Kelly Blatz.