ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Margot Robbie hará una película sobre un famoso juego de mesa: cuál es y de qué se trata

Luego del éxito de Barbie, la actriz vuelve a ser parte de una película sobre juguetes.

12 de abril 2024, 07:33hs
Margot Robbie hará una película sobre un famoso juego de mesa.
Seguinos en

Margot Robbie, protagonista de la taquillera película ‘Barbie’, se alió con la marca de juguetes Hasbro para crear un filme basado en el ‘Monopoly’, uno de los juegos de mesa más populares del mundo.

Según la revista Variety, Robbie participa en el proyecto como productora a través de su empresa LuckyChaps, que ya respaldó ‘Barbie’ y también trabaja en llevar a la gran pantalla una historia inspirada en el juego de computadores ‘The Sims’.

LuckyChap, cofundada por Robbie, su marido Tom Ackerley y su socio Josie McNamara, está colaborando con Hasbro, que tiene la propiedad intelectual de ‘Monopoly’, y el estudio de cine Lionsgate, que tiene los derechos de desarrollo, indica la publicación.

Leé también

Margot Robbie protagoniazá una nueva película del director coreano-estadounidense Kogonada

La compañía no ha dado a conocer detalles más allá de que será una película con actores reales y no de animación, pero este miércoles el jefe de Lionsgate, Adams Fogelson, dijo en el CinemaCon de Las Vegas que LuckyChap tiene claro lo que va a hacer.

“Son unos productores excepcionales que eligen sus proyectos con mucha reflexión y cuidado, y se unen a ‘Monopoly’ con un punto de vista claro”, dijo Fogelson, que vaticinó que este será “su próximo taquillazo” después de la superventas ‘Barbie’.

Temas de la nota

Margot Robbie

Más notas sobre Cine y Series

MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

A la medida

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit