ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

‘Entrevías’, la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en su segunda semana de estreno

Es su segunda semana en el top 10. La primera temporada de la serie está en el quinto puesto del mismo ranking.

07 de marzo 2024, 05:33hs
‘Entrevías’, la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en su segunda semana de estreno . Foto: Netflix).
Seguinos en Google

La tercera temporada de la serie española ‘Entrevías’, creada por David Bermejo y protagonizada por José Coronado, alcanzó el primer puesto en la clasificación global semanal de series de habla no inglesa más vistas en Netflix.

Es su segunda semana en el top 10, donde también se encuentra esta semana, en el quinto puesto, la primera temporada de la serie.

La tercera temporada de ‘Entrevías’ alcanzó, desde su estreno en la plataforma el pasado 23 de febrero, más de cuatro millones de visualizaciones y cuarenta millones de horas vistas, según detalla en un comunicado su productora.

Leé también

Se estrena la serie de Guillermo Coppola: quién es quién y por dónde verla

Con el popular barrio madrileño de Vallecas, en el sur de la capital, como protagonista, la trama gira en torno al personaje de Tirso Abantos (Coronado), un abuelo poco tradicional cuya vida da un vuelco cuando irrumpe en ella su nieta adolescente.

Mezclando drama, acción y golpes de humor, se abordan temas como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Temas de la nota

SeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

MIRÁ

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

De culto

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit