ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Atención fanáticos de Bon Jovi: en abril llega la serie del músico a Disney+

La serie documental llega a la plataforma el 26 de abril y se llamará “Thank You, Goodnight: la historia de Bon Jovi”.

21 de febrero 2024, 01:37hs
La serie documental llega a la plataforma el 26 de abril y se llamará “Thank You, Goodnight: la historia de Bon Jovi”.
La serie documental llega a la plataforma el 26 de abril y se llamará “Thank You, Goodnight: la historia de Bon Jovi”.
Seguinos en Google

‘Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi’ es el título de la serie documental de cuatro capítulos que cuenta el pasado y el futuro de una de las bandas de rock más conocidas del mundo, que se estrenará en la plataforma Disney+ el 26 de abril a nivel mundial.

La serie relata su historia de 40 años y sigue a la banda estadouniense desde febrero de 2022 cuando “llegó a estar al borde del precipicio” después de una lesión en las cuerdas vocales de su líder, Jon Bon Jovi, explicó este lunes la plataforma en un comunicado.

La serie incluye 40 años de vídeos personales, primeras versiones inéditas, letras originales y fotografías nunca vistas que narran la trayectoria desde las salas de la costa de New Jersey hasta los escenarios más grandes del mundo.

‘Thank you, Goodnight: La historia de Bon Jovi’ está dirigida y producida por Gotham Chopra, ganador de varios premios Emmy, y cuenta también con la producción de Giselle Parets y Ameeth Sankaran y con Alex Trudeau Viriato

Temas de la nota

Bon Jovi

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit