ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

The Marvels tuvo el peor estreno de la franquicia en sus 15 años de existencia

La película protagonizada por Brie Larson no había despertado gran interés con la difusión de sus adelantos.

17 de noviembre 2023, 01:38hs

En coincidencia con la tendencia que comenzó en la pandemia de covid, el film The Marvels, protagonizado por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani obtuvo la peor recaudación para el primer fin de semana que haya obtenido algún otro producto de la franquicia.

Si bien se viene notando un considerable desinterés en los nuevos films de Marvel que salieron después de Avengers: Endgame, con la excepción de Spider-Man No way home, lo cierto es que The Marvels obtuvo apenas 47 millones de dólares en los EEUU en su primer fin de semana en cartel, y 41.5 millones a nivel internacional, sumando un total de 88.5 millones a nivel mundial.

"The Marvels", la nueva apuesta de Marvel que entusiasma a los fans. (Foto: Marvel)Por: Marvel Studios
"The Marvels", la nueva apuesta de Marvel que entusiasma a los fans. (Foto: Marvel)Por: Marvel Studios

Hasta la actualidad, los dos filmes con menos ingresos en su primer fin de semana en la taquilla de ese país habían sido Hulk, el hombre increíble (The Incredible Hulk 2008), con 55,4 millones de dólares, y Ant-Man (2015), con 57,2 millones.

Leé más:

Guardianes de la Galaxia 3 domina con amplia mayoría en los cines de Argentina

POR QUÉ THE MARVELS RECAUDÓ TAN POCO DINERO EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CARTEL

The Marvels es la entrega número 33 en 15 años y es la secuela de Capitana Marvel (Captain Marvel, 2019) aunque también incorpora a los personajes de Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani) que protagonizaron las series WandaVision y Ms. Marvel, respectivamente.

"The Marvels", la nueva apuesta de Marvel que entusiasma a los fans. (Foto: Marvel)Por: Marvel Studios
"The Marvels", la nueva apuesta de Marvel que entusiasma a los fans. (Foto: Marvel)Por: Laura Radford

The Marvels está dirigida por Nia DaCosta, que no pudo repetir el éxito de su predecesora, de Anna Boden, Ryan Fleck, que tuvo un debut de 153 millones de dólares.

Claro que aquella Captain Marvel contó con una ventaja de la que esta adolece y es que se estrenó muy astutamente entre dos de las películas más importantes de todos los tiempos: Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Infinity War (2019) que recaudaron más de 2000 millones de dólares y 2700 millones respectivamente en cines de todo el mundo.

Leé más:

Tristeza en la industria por la muerte de John Romita, dibujante de Spider-Man y creador de Wolverine

Temas de la nota

MarvelBrie Larson

Más notas sobre Cine y Series

Netflix: dura una hora y media y es una perla escondida de Lindsay Lohan

Prime Video: la serie con un actor de La Casa de Papel que es pura adrenalina

La increíble serie que reúne a Steven Spielberg con una estrella de Friends que está por irse de Netflix

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peter Lanzani cambió de imagen y generó furor en Instagram
  • Dionisio conoció a Leo Messi y Flavio Mendoza no puede más de la emoción: las fotos
  • Netflix: dura una hora y media y es una perla escondida de Lindsay Lohan
  • Prime Video: la serie con un actor de La Casa de Papel que es pura adrenalina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit