ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Cancelaron la serie de The Weeknd: por qué HBO tomó la decisión de dar de baja “The Idol”

La empresa no seguirá adelante con la segunda temporada. Se había estrenado el 4 de junio.

31 de agosto 2023, 06:29hs
The Weeknd cambió su nombre artístico en las redes sociales por identidad real

“The Idol”, serie dramática creada por Sam Levinson y protagonizada por Lily-Rose Depp y el cantante Abel “The Weeknd” Tesfaye en una trama de alto voltaje sobre el mundo de la fama, que estrenó en HBO Max el pasado 4 de junio, fue cancelada por la plataforma tras su polémica primera temporada.

Según informó el sitio especializado Indie Wire, la noticia fue confirmada por uno de los voceros de la compañía, quien de todos modos destacó que se trató de una de las producciones “más provocativas” de su catálogo y dijo que desde Warner Bros. Discovery están “complacidos por la fuerte respuesta de la audiencia”.

Leé también

La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia

“Después de pensarlo mucho, HBO, así como los creadores y productores, decidieron no seguir adelante con una segunda temporada. Estamos agradecidos con ellos, así como con el elenco y todo el equipo por su increíble trabajo”, agregó el representante.

¿Por qué se suspendió “The idol”?

Con una presentación previa en el Festival Internacional de Cine de Cannes, la propuesta de Levinson llegó al streaming con la historia de Jocelyn (Depp), quien luego de atravesar una crisis nerviosa que descarriló su última gira, decide reclamar su estatus como la estrella pop más exitosa de Estados Unidos, esta vez con la ayuda de Tedros (Tesfaye), un turbio empresario de clubes nocturnos.

Su representación del romance y el sexo y la presencia de una secta fueron algunos de los elementos de la narrativa que convirtieron rápidamente a “The Idol” en el blanco de críticas y controversias por parte del público y la crítica, y que llevaron a HBO a no hacer públicas las cifras de rating y visualizaciones de los últimos tres episodios de la entrega.

Troye Sivan, Dan Levy, Jennie Suzanna Son, Eli Roth, Jane Adams, Rachel Sennott y Hank Azaria, entre más, fueron algunas de las y los intérpretes que participaron en el elenco de “The Idol”.

Temas de la nota

The WeekndHBOSeries

Más notas sobre Cine y Series

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit