ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Cancelaron la serie de The Weeknd: por qué HBO tomó la decisión de dar de baja “The Idol”

La empresa no seguirá adelante con la segunda temporada. Se había estrenado el 4 de junio.

31 de agosto 2023, 06:29hs
The Weeknd cambió su nombre artístico en las redes sociales por identidad real
The Weeknd cambió su nombre artístico en las redes sociales por identidad real
Seguinos en Google

“The Idol”, serie dramática creada por Sam Levinson y protagonizada por Lily-Rose Depp y el cantante Abel “The Weeknd” Tesfaye en una trama de alto voltaje sobre el mundo de la fama, que estrenó en HBO Max el pasado 4 de junio, fue cancelada por la plataforma tras su polémica primera temporada.

Según informó el sitio especializado Indie Wire, la noticia fue confirmada por uno de los voceros de la compañía, quien de todos modos destacó que se trató de una de las producciones “más provocativas” de su catálogo y dijo que desde Warner Bros. Discovery están “complacidos por la fuerte respuesta de la audiencia”.

Leé también

La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia

La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia

“Después de pensarlo mucho, HBO, así como los creadores y productores, decidieron no seguir adelante con una segunda temporada. Estamos agradecidos con ellos, así como con el elenco y todo el equipo por su increíble trabajo”, agregó el representante.

¿Por qué se suspendió “The idol”?

Con una presentación previa en el Festival Internacional de Cine de Cannes, la propuesta de Levinson llegó al streaming con la historia de Jocelyn (Depp), quien luego de atravesar una crisis nerviosa que descarriló su última gira, decide reclamar su estatus como la estrella pop más exitosa de Estados Unidos, esta vez con la ayuda de Tedros (Tesfaye), un turbio empresario de clubes nocturnos.

Su representación del romance y el sexo y la presencia de una secta fueron algunos de los elementos de la narrativa que convirtieron rápidamente a “The Idol” en el blanco de críticas y controversias por parte del público y la crítica, y que llevaron a HBO a no hacer públicas las cifras de rating y visualizaciones de los últimos tres episodios de la entrega.

Troye Sivan, Dan Levy, Jennie Suzanna Son, Eli Roth, Jane Adams, Rachel Sennott y Hank Azaria, entre más, fueron algunas de las y los intérpretes que participaron en el elenco de “The Idol”.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores

Temas de la nota

The WeekndHBOSeries

Más notas sobre Cine y Series

Valentina Bassi es la madre que quiere visibilizar el día a día de su hijo Lisandro.
El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo

El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo

Violencia, armas, escenas tensas y un mundo criminal mostrado con crudeza.
Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores

Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor
  • El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo
  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit