ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Cancelaron la serie de The Weeknd: por qué HBO tomó la decisión de dar de baja “The Idol”

La empresa no seguirá adelante con la segunda temporada. Se había estrenado el 4 de junio.

31 de agosto 2023, 06:29hs
The Weeknd cambió su nombre artístico en las redes sociales por identidad real
The Weeknd cambió su nombre artístico en las redes sociales por identidad real
Seguinos en Google

“The Idol”, serie dramática creada por Sam Levinson y protagonizada por Lily-Rose Depp y el cantante Abel “The Weeknd” Tesfaye en una trama de alto voltaje sobre el mundo de la fama, que estrenó en HBO Max el pasado 4 de junio, fue cancelada por la plataforma tras su polémica primera temporada.

Según informó el sitio especializado Indie Wire, la noticia fue confirmada por uno de los voceros de la compañía, quien de todos modos destacó que se trató de una de las producciones “más provocativas” de su catálogo y dijo que desde Warner Bros. Discovery están “complacidos por la fuerte respuesta de la audiencia”.

Leé también

La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia

La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia

“Después de pensarlo mucho, HBO, así como los creadores y productores, decidieron no seguir adelante con una segunda temporada. Estamos agradecidos con ellos, así como con el elenco y todo el equipo por su increíble trabajo”, agregó el representante.

¿Por qué se suspendió “The idol”?

Con una presentación previa en el Festival Internacional de Cine de Cannes, la propuesta de Levinson llegó al streaming con la historia de Jocelyn (Depp), quien luego de atravesar una crisis nerviosa que descarriló su última gira, decide reclamar su estatus como la estrella pop más exitosa de Estados Unidos, esta vez con la ayuda de Tedros (Tesfaye), un turbio empresario de clubes nocturnos.

Su representación del romance y el sexo y la presencia de una secta fueron algunos de los elementos de la narrativa que convirtieron rápidamente a “The Idol” en el blanco de críticas y controversias por parte del público y la crítica, y que llevaron a HBO a no hacer públicas las cifras de rating y visualizaciones de los últimos tres episodios de la entrega.

Troye Sivan, Dan Levy, Jennie Suzanna Son, Eli Roth, Jane Adams, Rachel Sennott y Hank Azaria, entre más, fueron algunas de las y los intérpretes que participaron en el elenco de “The Idol”.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

3

Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

4

Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

5

De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Temas de la nota

The WeekndHBOSeries

Más notas sobre Cine y Series

La princesa Kaguya del cosmos se convirtió en una sensación dentro del streaming.
Ciencia ficción

La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Gastón Pauls encabeza el elenco de esta serie argentina no solo vinculada al mundo del fútbol.
Provocadora

Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Mackenzie Shirilla, la joven condenada por asesinato, aporta su testimonio.
Controversial

De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit