ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Supergirl finalizará tras su temporada 6

Se espera que los últimos capítulos se emitan a mediados del 2021.

23 de septiembre 2020, 13:10hs
Supergirl finalizará tras su temporada 6. Foto: DPA.
Seguinos en Google

Supergirl se acerca a su final. La serie protagonizada por Melissa Benoist terminará tras su temporada 6, entrega que comenzará su rodaje en Vancouver (Canadá) este mes de septiembre.

Según The Hollywood Reporter, la sexta entrega constará de 20 episodios y se estrenará en 2021. Sin embargo, la publicación asegura que la ficción no llegará en enero, como suele ocurrir con las series de superhéroes de The CW, sino que se lanzará a mitad de temporada. Benoist está embarazada, por lo que la cadena ha tenido que retrasar la producción.

"Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje icónico sería quedarse corto", escribió la actriz en Instagram. "Ver el impacto increíble que ha tenido la serie en las chicas jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado con humildad y sin palabras. Ella también ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado una fuerza que no sabía que tenía, a encontrar esperanza en lo más oscuro, y que somos más fuertes cuando estamos unidos", escribió.

La producción se trasladó de Los Ángeles a Vancouver para reducir el presupuesto. La audiencia experimentó un aumento en The CW, convirtiéndose en la serie con guion más vista de la cadena después de The Flash, Sobrenatural y Batwoman.

El final de Supergirl ha seguido al desenlace de Arrow, que tuvo lugar el pasado mes de enero. De esta manera The CW mantendrá en su programación The Flash, Legends of Tomorrow, Black Lightning, Batwoman y Superman & Lois, que se estrenará en 2021.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Cine y Series

Pura adrenalina

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Imperdible

Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Adelanto

Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit