ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La remake de "Sr. y Sra. Smith" se queda sin su protagonista

La ganadora de dos Globos de Oro y de tres premios Emmy alegó diferencias creativas para abandonar el proyecto.

07 de septiembre 2021, 19:58hs
La remake de Sr. y Sra. Smith se queda sin su protagonista
La remake de Sr. y Sra. Smith se queda sin su protagonista
Seguinos en

La actriz Phoebe Waller-Bridge renunció a participar del proyecto de remake de "Sr y Sra Smith" por lo que el personaje que en 2005 interpretó Angelina Jolie quedó vacante.

Según publicó hoy The Hollywood Reporter, citado por la agencia de noticias Europa Press, Waller Bridge abandonó el proyecto que prepara Amazon Prime Video que iba a protagonizar, producir y ser una de las guionistas principales deeste 'reboot' en forma de serie que cuenta con Donald Glover.

La ganadora de dos Globos de Oro y de tres premios Emmy alegó diferencias creativas para abandonar el proyecto, según el medio estadounidense.

Dirigida por Doug Liman, "Sr. y Sra. Smith" seguía los pasos de un matrimonio compuesto por dos espías y asesinos a sueldo que desconoce por completo la profesión de su pareja. Su relación saltará, literalmente, por los aires, cuando son contratados para asesinarse mutuamente.

Tras la salida de Waller-Bridge, y mientras se busca un reemplazo queacompañe a Glover como protagonista, ya que el guión sigue adelante y la ficción aún tiene prevista su fecha de estreno para 2022.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Phoebe WallerBridgecine

Más notas sobre Cine y Series

Fotograma de "Orphan" (Foto: cortesía Mubi)
NUEVOS CLÁSICOS

Orphan, la nueva película de László Nemes, se estrenó en streaming

Diego Maradona saluda a Peter Shilton en lo que sería uno de los partidos épicos de la historia de los Mundiales.
Sentimiento nacional

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit