ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La remake de "Sr. y Sra. Smith" se queda sin su protagonista

La ganadora de dos Globos de Oro y de tres premios Emmy alegó diferencias creativas para abandonar el proyecto.

07 de septiembre 2021, 19:58hs
La remake de Sr. y Sra. Smith se queda sin su protagonista
La remake de Sr. y Sra. Smith se queda sin su protagonista
Seguinos en Google

La actriz Phoebe Waller-Bridge renunció a participar del proyecto de remake de "Sr y Sra Smith" por lo que el personaje que en 2005 interpretó Angelina Jolie quedó vacante.

Según publicó hoy The Hollywood Reporter, citado por la agencia de noticias Europa Press, Waller Bridge abandonó el proyecto que prepara Amazon Prime Video que iba a protagonizar, producir y ser una de las guionistas principales deeste 'reboot' en forma de serie que cuenta con Donald Glover.

La ganadora de dos Globos de Oro y de tres premios Emmy alegó diferencias creativas para abandonar el proyecto, según el medio estadounidense.

Dirigida por Doug Liman, "Sr. y Sra. Smith" seguía los pasos de un matrimonio compuesto por dos espías y asesinos a sueldo que desconoce por completo la profesión de su pareja. Su relación saltará, literalmente, por los aires, cuando son contratados para asesinarse mutuamente.

Tras la salida de Waller-Bridge, y mientras se busca un reemplazo queacompañe a Glover como protagonista, ya que el guión sigue adelante y la ficción aún tiene prevista su fecha de estreno para 2022.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

2

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

Temas de la nota

Phoebe WallerBridgecine

Más notas sobre Cine y Series

Leo Sbaraglia y Damián Szifrón. Foto: prensa
MIRÁ

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

Foto: Instagram @margaritasitequiere
SE VIENE

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
VAN POR TODO

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit