Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La remake de "Sr. y Sra. Smith" se queda sin su protagonista

La ganadora de dos Globos de Oro y de tres premios Emmy alegó diferencias creativas para abandonar el proyecto.

 

La remake de Sr. y Sra. Smith se queda sin su protagonista
La remake de Sr. y Sra. Smith se queda sin su protagonista

La actriz Phoebe Waller-Bridge renunció a participar del proyecto de remake de "Sr y Sra Smith" por lo que el personaje que en 2005 interpretó Angelina Jolie quedó vacante.

Según publicó hoy The Hollywood Reporter, citado por la agencia de noticias Europa Press, Waller Bridge abandonó el proyecto que prepara Amazon Prime Video que iba a protagonizar, producir y ser una de las guionistas principales deeste 'reboot' en forma de serie que cuenta con Donald Glover.

La ganadora de dos Globos de Oro y de tres premios Emmy alegó diferencias creativas para abandonar el proyecto, según el medio estadounidense.

Dirigida por Doug Liman, "Sr. y Sra. Smith" seguía los pasos de un matrimonio compuesto por dos espías y asesinos a sueldo que desconoce por completo la profesión de su pareja. Su relación saltará, literalmente, por los aires, cuando son contratados para asesinarse mutuamente.

Tras la salida de Waller-Bridge, y mientras se busca un reemplazo queacompañe a Glover como protagonista, ya que el guión sigue adelante y la ficción aún tiene prevista su fecha de estreno para 2022.

Fuente: Télam