ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La película "Blonde" de Ana de Armas lidera las nominaciones como una de las "peores" del cine

La película está en los Premios Razzie, conocidos como los "anti Oscar".

23 de enero 2023, 19:59hs
La película Blonde de Ana de Armas lidera las nominaciones como una de las peores del cine
La película Blonde de Ana de Armas lidera las nominaciones como una de las peores del cine
Seguinos en Google

La película "Blonde", un biopic sobre Marilyn Monroe, lidera este lunes con 8 nominaciones la 43 edición de los premios Razzie, conocidos también como los "anti-Oscar" porque distinguen a los peores filmes de cada año.

La cinta dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por la hispanocubana Ana de Armas fue seleccionada en alguna de las categorías más relevantes, como la de peor película, peor director o peor guion, anunció la fundación Golden Raspberry Awards, que organiza estos galardones.

Junto a "Blonde", la terna de cinco candidatas a peor película la componen "Pinocchio", dirigida por Robert Zemeckis, "Morbius" (Daniel Espinosa), "Good Mourning" (Machine Gun Kelly y Mod Sun) y "The King's Daughter" (Sean McNamara).

Ana de Armas, que estuvo nominada este año a los Globos de Oro por su actuación, no fue objeto de estos cómicos premios en los que cualquier persona que pague su suscripción puede formar parte de la fundación y votar.

Después de "Blonde", la producción más ridiculizada del año fue "Morbius", que obtuvo 5 nominaciones -incluida la de peor película- con Jared Leto como aspirante a peor actor protagonista, apartado en el que competirá con Tom Hanks y su papel de Geppetto en el filme "Pinocchio" de Disney.

Las más leídas

1

La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

2

Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Temas de la nota

Ana de Armascine

Más notas sobre Cine y Series

El increíble éxito disponible en Netflix protagonizado por Joaquín Furriel y Pablo Echarri.
Gran elenco

Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Rodrigo de la Serna en Yucatán, una disparatada comedia disponible en Netflix.
Cine

La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Leticia Siciliani y Sofía Morandi en "Las hermanas fantásticas" en Netflix

La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit