ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe en una nueva película de Netflix

"Rubia" se estrenará el 23 de septiembre. También actúan Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Rebecca Wisocky y Garret Dillahunt.

16 de junio 2022, 17:11hs
Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe en una nueva película de Netflix
Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe en una nueva película de Netflix
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Ana de Armas encarna a la emblemática Marilyn Monroe en "Rubia", la próxima película escrita y dirigida por el cineasta neozelandés Andrew Dominik que reinventará la biografía del ícono de Hollywood para explorar la profunda división entre su vida pública y privada y que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 23 de septiembre.

Basado en la exitosa novela homónima escrita por Joyce Carol Oates, el filme también cuenta su elenco con la participación del ganador del Oscar Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Rebecca Wisocky y Garret Dillahunt, entre más.

En esta interpretación de las experiencias de la malograda Marilyn, la película de Dominik retratará desde su volátil infancia, cuando todavía se hacía llamar Norma Jean, hasta su maratónico ascenso al estrellato de una industria cinematográfica en pleno auge, sus vínculos románticos y la siempre omnipresente fragilidad emocional que la acechó hasta su muerte en agosto de 1962.

Con un estilo cinematográfico que jugará con lo onírico y lo imaginario, "Rubia" intentará develar a lo largo de ese recorrido las dos complejas facetas que convivían en la actriz, una de cara a los flashes de las cámaras y a sus fans, y otra que escondía sus miedos e inseguridades de la puerta hacia adentro.

Ana de Armas, que viene de saltar a la fama con su papel en "Entre navajas y secretos" (2019) y su participación en la última entrega de James Bond, "Sin tiempo para morir" (2021), dará vida a Monroe en la pantalla grande, luego de que la australiana Poppy Montgomery lo hiciera en 2001 en "Blonde" -también basada en el libro de Oates- y Michelle Williams también la encarnara en "Mi semana con Marilyn", de 2011.

MIRÁ EL TRAILER DE "BLONDE"

Las más leídas

1

Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

Temas de la nota

Ana de ArmascineNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Eddie Horniman heredó inesperadamente el título de duque y trabaja con Susie, la hija del mafioso Bobby Glass.
Exquisita

Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit