ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

La película Atómica, con Charlize Theron, tendrá secuela y podría estrenarse en Netflix

La estrella sudafricana regresa al cine de acción en la piel de la sensual e implacable agente del MI6, Lorraine Broughton.

20 de abril 2020, 10:18hs
La película Atómica, con Charlize Theron, tendrá secuela y podría estrenarse en Netflix

Después de su espectacular performance como Furiosa en la adrenalínica cinta Mad Max, furia en el camino, Charlize Theron sigue probándose con gran talento en el cine de acción. Y tras  de su debut como la sensual y experta agente Lorraine Broughton en Atómica, la estrella regresa para la secuela del film de acción que tuvo muy buena aceptación a nivel crítica y elogios por sus impactantes escenas de lucha.

"Estamos trabajando en una secuela", reconoció la actriz sudafricana tiempo atrás y ahora fue el director David Leitch, quien confirma que la secuela de Atómica es un hecho, aunque aclaró no llegará vía cine sino por streaming. Todo los rumores indican que Netflix será la plataforma elegida. En la película inicial, la historia siguió el devenir de una agente del MI6 a la que se le encargaba investigar el asesinato de un compañero, entre una maratón de peleas, persecuciones e intrigas del cine de espionaje y con un elenco que sumó a James McAvoy como otro de los agentes involucrados.

Según algunos medios estadounidenses, Netflix estaría a punto de dar luz verde al proyecto. Sin embargo, para empezar con los preparativos del rodaje se tendrá que esperar a que la compleja situación originada por el coronavirus permita retomar los procesos normales de la industria del entretenimiento.

Temas de la nota

Charlize Theron

Más notas sobre Cine y Series

La comedia negra con Diego Peretti que muy pocos vieron y es una verdadera joya

La comedia romántica con Juan Minujín y Luisana Lopilato para volver a ver en Netflix

Todo lo que hay que saber de Doctor Sueño, la secuela de El resplandor, con Ewan McGregor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica
  • Daniela Celis contó por qué volvió a colgar el cuadro con Thiago Medina en su casa
  • Tensión en El Nueve: Laurita Fernández anunció su salida al aire y desató la furia del canal
  • Diego Topa reveló que fue estafado por el tío de Pepe Ochoa: “Era mi sueño y me lo arruinaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit