ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

La nueva película de Spiderman es el primer filme en pandemia en recaudar mil millones de dólares

El éxito de Tom Holland y Zendaya se llevó decenas de elogios.

27 de diciembre 2021, 17:49hs
La nueva película de Spiderman es el primer filme en pandemia en recaudar mil millones de dólares

"Spider-Man: Sin camino a casa" superó en su segundo fin de semana los mil millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convierte en el primer filme en alcanzar esa cifra en pandemia pero además lo ubica en un podio junto con las entregas de la serie "Avengers", de 2018 y 2019, en llegar a esos guarismos en tan pocos días desde su estreno.

Durante el fin de semana navideño, la película protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei y Benedict Cumberbatch reembolsó 85,1 millones solo en salas de Estados Unidos, y acumula a nivel local unos 467,3 millones en dos semanas, según datos del sitio especializado Box Office Mojo.

A pesar de estas cifras, que seguramente se dispararán cuando el filme llegue a las salas chinas, la caída en la recaudación local respecto a primera semana fue de casi el 69 por ciento.

El segundo lugar en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos fue para "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!", que en su debut reembolsó poco menos de 23,8 millones; seguido por "Matrix Resurrecciones" con 12 millones.

El top cinco lo cierran "King's Man: el origen", con 6,4 millones; y "American Underdog", con 6,2.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Tom HollandZendayaBenedict Cumberbatchcine

Más notas sobre Cine y Series

Ricardo Darín, Julieta Díaz y Diego Peretti arrasan con este thriller argentino que es un éxito en Disney+

Los Jonas Brothers anunciaron el regreso de Camp Rock: una ausencia estelar y nuevas caras

Netflix: Don Johnson y Aaron Pierre arrasan con este thriller de acción que dura dos horas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit