ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Meghan Markle y Harry tendrán su propia serie animada

La actriz será productora ejecutiva con el cineasta David Furnish, quien ha sido productor de "Rocketman'' y "Sherlock Gnomes''.

15 de julio 2021, 15:18hs
Meghan Markle y Harry tendrán su propia serie animada
Seguinos en Google

El segundo proyecto de y el príncipe Enrique para se enfocará en las aventuras de una niña de 12 años presentadas en una serie animada.

Archewell Productions del duque y la duquesa de Sussex anunció el miércoles que la serie, con el título provisional de "Pearl'', será desarrollada para el servicio de streaming. Meghan creó la idea de la serie apta para toda la familia, que a su vez está inspirada en diversas mujeres de la historia.

Meghan será productora ejecutiva con el cineasta David Furnish, quien ha sido productor de "Rocketman'' y "Sherlock Gnomes''.

"Al igual que muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en una travesía para conocerse a sí misma al tiempo que trata de superar los retos cotidianos de la vida'', dijo Meghan en un comunicado. "Estoy emocionada de que Archewell Productions se asociara con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, nos presentarán juntos esta nueva serie animada que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia''.

La pareja firmó recientemente un acuerdo para crear contenido para Netflix y están creando podcasts en Spotify. El primer proyecto con Netflix se centrará en los Juegos Invictus, que le dan al personal militar enfermo y lesionado y a veteranos la oportunidad de competir en deportes.

La pareja renunció a sus deberes reales con la familia real británica a comienzos del año pasado y vive actualmente en California.

Fuente: AP

Temas de la nota

Meghan MarklecineSeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Inspira

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Inquietante

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Cruda

America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit