ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Malasia suspendió la proyección de la nueva película de Thor

Si bien no lo confirmaron oficialmente, sería por motivos relacionados a la presencia de personajes LGBTIQ+.

28 de julio 2022, 22:46hs
Malasia suspendió la proyección de la nueva película de Thor
Malasia suspendió la proyección de la nueva película de Thor
Seguinos en

Golden Screen Cinemas, la mayor compañía de exhibición de Malasia, anunció que "Thor: Amor y trueno", la última entrega de Marvel dirigida por Taika Waititi y la cuarta película de la franquicia centrada en el dios nórdico del título encarnado por Chris Hemsworth, no será estrenada en el país asiático.

Según informó el sitio especializado Variety, la noticia fue confirmada dos semanas después de que la cadena diera a conocer que el lanzamiento de la cinta había sido pospuesto de manera indefinida.

Aunque ni las autoridades malayas ni las exhibidoras dejaron trascender hasta el momento los motivos detrás de la decisión, tanto la prensa internacional como las audiencias asumen que el Comité de Censura Cinematográfica habría solicitado -pero no conseguido- que se realicen recortes al metraje original del filme por motivos relacionados a la presencia de personajes LGBTIQ+.

En ese sentido, en "Thor: Amor y trueno" hay secuencias que indican que el personaje de Valkyria, interpretado por Tessa Thompson, es bisexual; y que el alivio cómico de la cinta, Korg, una criatura humanoide rocosa de la especie Kronan llevada a la pantalla con la voz del propio Waititi, engendrará un hijo con otro ser masculino de su raza.

Temas de la nota

cineThorMarvel

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit