ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Malasia suspendió la proyección de la nueva película de Thor

Si bien no lo confirmaron oficialmente, sería por motivos relacionados a la presencia de personajes LGBTIQ+.

28 de julio 2022, 22:46hs
Malasia suspendió la proyección de la nueva película de Thor
Malasia suspendió la proyección de la nueva película de Thor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Golden Screen Cinemas, la mayor compañía de exhibición de Malasia, anunció que "Thor: Amor y trueno", la última entrega de Marvel dirigida por Taika Waititi y la cuarta película de la franquicia centrada en el dios nórdico del título encarnado por Chris Hemsworth, no será estrenada en el país asiático.

Según informó el sitio especializado Variety, la noticia fue confirmada dos semanas después de que la cadena diera a conocer que el lanzamiento de la cinta había sido pospuesto de manera indefinida.

Aunque ni las autoridades malayas ni las exhibidoras dejaron trascender hasta el momento los motivos detrás de la decisión, tanto la prensa internacional como las audiencias asumen que el Comité de Censura Cinematográfica habría solicitado -pero no conseguido- que se realicen recortes al metraje original del filme por motivos relacionados a la presencia de personajes LGBTIQ+.

En ese sentido, en "Thor: Amor y trueno" hay secuencias que indican que el personaje de Valkyria, interpretado por Tessa Thompson, es bisexual; y que el alivio cómico de la cinta, Korg, una criatura humanoide rocosa de la especie Kronan llevada a la pantalla con la voz del propio Waititi, engendrará un hijo con otro ser masculino de su raza.

Las más leídas

1

El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

2

Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar

3

Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable

4

Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

5

Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Temas de la nota

cineThorMarvel

Más notas sobre Cine y Series

Maribel Verdú interpreta a Pepa, mientras que Raúl Tejón se pone en la piel de Marco, uno de los empleados.
Para identificarse

Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

La primera temporada de la precuela de Viernes 13 tendrá ocho episodios.
Atroz

Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar

Una de las actrices argentinas más destacadas es Mercedes Morán.
Elegida

Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit