ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill hicieron la cuarentena juntos en 2020

Fue mientras rodaban la película "No mires arriba", uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos meses de 2021.

26 de enero 2022, 09:43hs
Leonardo DiCaprio y Jonah Hill hicieron la cuarentena juntos en 2020
Seguinos en Google

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill son muy amigos y en 2020, mientras se encontraban en pleno rodaje de la película "No mires arriba", decidieron hacer juntos la cuarentena que decretó Estados Unidos por la pandemia.

"Mientras estábamos encerrados durante el rodaje de la película, Leonardo y yo decidimos vivir juntos en Boston. No podíamos ir a restaurantes, así que compartíamos una casa y veíamos toneladas de películas", contó Hill en una entrevista a la revista W.

Hill además reveló que en ese periódo vieron demasiadas películas y series juntos. Pero su problema es que no le gustan las de ciencia ficción. "Solía tener una regla: si no ocurrió o no puede ocurrir, entonces no me interesaría, porque pierdo la concentración", dijo.

Y juntos vieron The Mandalorian, la famosa serie de Disney+ sobre el universo de Star Wars.

"Leo me hizo ver 'The Mandalorian' mientras rodábamos 'No mires arriba'. Vale, Baby Yoda era muy mono, pero me importaba un carajo porque no entendía nada de lo que estaba pasando", dijo entre risas Hill, que evidentemente no es muy fanático de la saga de los jedis.

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioJonah Hill

Más notas sobre Cine y Series

Cruda

America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Entrañable

Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Movilizante

Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit