ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Kim Cattrall será la protagonista de una de las nuevas series de Netflix

Se llamará "Glamorous" y en principio tendrá 10 episodios. Aún no tiene fecha de estreno.

10 de junio 2022, 17:06hs
Kim Cattrall será la protagonista de una de las nuevas series de Netflix
Kim Cattrall será la protagonista de una de las nuevas series de Netflix
Seguinos en Google

La actriz inglesa Kim Cattrall formará parte del elenco de "Glamorous", una próxima serie de Netflix en la que tendrá el rol de una exitosa empresaria de la industria cosmética.

Cattrall, popular por su papel de Samantha Jones en "Sex and the City", será la estrella del proyecto que tendrá inicialmente 10 episodios y comenzará a filmarse en julio en Toronto, Canadá, informó el sitio especializado Variety.

La serie cuenta la historia de Marco Mejia, interpretado por Ben Pierce, quien comienza a trabajar para la magnate de los cosméticos Madolyn Addison.

El envío estará a cargo de Jordon Nardino, que escribirá los guiones y será productor ejecutivo junto a Damon Wayans Jr. y Kameron Tarlow.

Cinco veces nominada a los premios Emmy, Cattrall puso su voz en la sitcom "How I Met Your Father" y actúa también en la nueva versión de la serie "Queer as Folk", además de protagonizar junto a Robert De Niro el drama próximo a estrenarse "About My Father".

Temas de la nota

Kim CattrallSeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Camila Morrone, la actriz y modelo californiana con raíces argentinas, protagoniza esta producción atrapante.
Perturbador

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Lucky Luke, un vaquero solitario del Viejo Oeste.
Aventura y humor

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

La historia Amor animal, en Prime Video, sigue a Kaia, una joven artista de trap en un contexto humilde.
Conflictiva

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit