ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Kim Cattrall será la protagonista de una de las nuevas series de Netflix

Se llamará "Glamorous" y en principio tendrá 10 episodios. Aún no tiene fecha de estreno.

10 de junio 2022, 17:06hs
Kim Cattrall será la protagonista de una de las nuevas series de Netflix
Kim Cattrall será la protagonista de una de las nuevas series de Netflix
Seguinos en Google

La actriz inglesa Kim Cattrall formará parte del elenco de "Glamorous", una próxima serie de Netflix en la que tendrá el rol de una exitosa empresaria de la industria cosmética.

Cattrall, popular por su papel de Samantha Jones en "Sex and the City", será la estrella del proyecto que tendrá inicialmente 10 episodios y comenzará a filmarse en julio en Toronto, Canadá, informó el sitio especializado Variety.

La serie cuenta la historia de Marco Mejia, interpretado por Ben Pierce, quien comienza a trabajar para la magnate de los cosméticos Madolyn Addison.

El envío estará a cargo de Jordon Nardino, que escribirá los guiones y será productor ejecutivo junto a Damon Wayans Jr. y Kameron Tarlow.

Cinco veces nominada a los premios Emmy, Cattrall puso su voz en la sitcom "How I Met Your Father" y actúa también en la nueva versión de la serie "Queer as Folk", además de protagonizar junto a Robert De Niro el drama próximo a estrenarse "About My Father".

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Temas de la nota

Kim CattrallSeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Esta imagen, difundida por Lionsgate, muestra a Jaafar Jackson caracterizado como Michael Jackson en una escena de la película "Michael". (Glen Wilson/Lionsgate via AP)
ÉXITO DE TAQUILLA

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit