ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Harrison Ford protagonizará una serie para Apple TV+

El actor afronta un nuevo desafío a los 79 años. La historia se tratará de un terapeuta que atraviesa un duelo.

05 de abril 2022, 14:53hs
Harrison Ford protagonizará una serie para Apple TV+
Harrison Ford protagonizará una serie para Apple TV+
Seguinos en Google

El experimentado Harrison Ford protagonizará una serie por primera vez en su vida a los 79 años, tras fichar para Apple TV+.

Según The Hollywood Reporter, el actor de "Star Wars" e "Indiana Jones" protagonizará con Jason Segel la comedia "Shrinking", centrada en un terapeuta en duelo (Segel) que comienza a romper las reglas y les dice a sus pacientes exactamente lo que piensa.

Ford interpretará al Dr. Phil Rhodes, un psiquiatra de manual, al que recientemente le diagnosticaron Parkinson, lo que lo obliga a salir de su zona de confort mientras trata con amigos entrometidos, su familia y su legado, señaló el medio estadounidense.

Más allá de algunas apariciones en series de los 60 y 70 y de participar en un capítulo de "The Young Indiana Jones Chronicles" en 1993, se trata de la primera actuación del casi octogenario intérprete para una serie.

Apple TV+, de modesto catálogo, viene de conseguir su primer Oscar con "CODA: Señales del corazón", cinta que si bien no produjo, la compró por 25 millones de dólares en Sundance.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Harrison FordApple TV

Más notas sobre Cine y Series

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

La princesa Kaguya del cosmos se convirtió en una sensación dentro del streaming.
Ciencia ficción

La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit