ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Se estrena Giro de Ases, una comedia romántica ambientada en el mundo de la magia

El film de Sebastián Tabany se podrá ver en Cinear TV el Jueves 17 y el Sábado 19 de septiembre a las 22.

02 de septiembre 2020, 22:17hs
Se estrena Giro de Ases, una comedia romántica ambientada en el mundo de la magia

El 17 de septiembre se estrena Giro de Ases, una comedia romántica con toques fantásticos que fue seleccionada para la sección Coming Soon del Festival de Sitges, y está ambientada en el mundo de la magia. La película está protagonizada por Juan Grandinetti y Carolina Kopelioff, con Lautaro Delgado Tymruk, Romina Gaetani, Esteban Pérez y Thelma Fardin, y fue dirigida por Sebastián Tabany y Fernando Díaz.  Tendrá dos exhibiciones por Cinear TV el Jueves 17 y el Sábado 19 a las 22hs, y se podrá ver gratis en la plataforma Cine.ar desde el 18 al 24 de septiembre.

La historia de Giro de Ases transcurre en la comunidad mágica de Buenos Aires. El título es la versión en español de un clásico truco de la cartomagia llamado Twisting the Aces del mago canadiense Dai Vernon, al que llamaban El Profesor, y es considerado uno de los mejores magos de cerca del siglo XX.

Martín (Juan Grandinetti) trabaja de croupier en el casino por la noche y, durante el día, se dedica a estudiar y practicar magia con cartas. Es muy amigo del Rubio (Lautaro Delgado Tymruk),  cuyo talento mágico es ser carterista. Martín y el Rubio son habitués del local de magia de Mariana (Thelma Fardin), donde se reúnen para practicar trucos y compartir momentos de camaradería. Los tres suelen ir a nuevos shows y recorrer la escena mágica de la ciudad. Uno de esos nuevos espectáculos es el de Arben (Esteban Pérez), un mago de grandes ilusiones.

La noche del estreno, Martín conoce a Sofía (Carolina Kopelioff), la novia de Arben y se enamora a primera vista. A medida que pasan los días Martín experimenta un cambio en su magia al pensar más en Sofía. Su interés por ella, el amor que le despertó, provoca también un cambio radical en su forma de hacer ilusiones y lo pone en contacto con un mundo mágico que él no creía posible.

En Giro de Ases -la primera película sobre magia filmada en la Argentina- también actúan Daniela Urzi, Antonia Bengoechea, Ema Graña, Henry Evans, Migue Di Lemme, Gonzalo Alvarez, Hugo Kato Quiril, Kim Chang Sung y German Baudino y Andy Muschietti.

Temas de la nota

Lautaro DelgadoThelma FardinRomina GaetaniSebastián Tabany

Más notas sobre Cine y Series

Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

GRILLA COMPLETA

La película con Ricardo Darín y Martina Gusmán que se puede ver gratis en Ciudad Magazine

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz frito: la receta de un clásico chino para reciclar lo que quedó en la heladera
  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit