ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Argentina, 1985 competirá en el Festival de Cine de Londres

La nueva película de Santiago Mitre está protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani y se podrá ver en Argentina en septiembre.

26 de agosto 2022, 19:42hs
Argentina, 1985 competirá en el Festival de Cine de Londres
Seguinos en Google

"Argentina, 1985", la película de Santiago Mitre protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, participará en la Competencia Oficial del 66ta. edición del BFI London Film Festival, que se llevará a cabo en la capital británica entre el 5 y el 16 de octubre.

La película de Santiago Mitre, que tendrá su estreno en la Argentina el 29 de septiembre y un día después en Estados Unidos, está centrada en la historia de los fiscales Julio César Strassera (Darín) y Luis Moreno Ocampo (Lanzani), que en 1985 fueron los encargados de investigar y enjuiciar a los principales responsables de la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina.

"Argentina, 1985" competirá por el León de Oro en el Festival de Venecia que comienza el 31 de agosto y luego será exhibida en la sección Perlas del Festival de San Sebastián en España que se desarrollará entre el 16 al 24 de septiembre y también tendrá una gala en el Festival de Zurich, que se celebrará a partir del 22 de septiembre.

Temas de la nota

Ricardo DarínPeter LanzanicineArgentina 1985Amazon Prime Video

Más notas sobre Cine y Series

Intensa

Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada brillan en este thriller argentino en la Patagonia

Homenaje

Netflix: Ciudad de sombras, la serie póstuma de la española Verónica Echegui que dura seis capítulos

Emocionante

China Zorrilla es éxito en Netflix con esta película inolvidable

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit