El beso de la semana: lo que no se vio del estreno más polémico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El beso de la semana: lo que no se vio del estreno más polémico

Un beso entre dos actrices, madre e hija, revolucionó la TV con polémicas interminables que incluyeron términos como “asco”, “incesto”, “transgresión” y “hecho artístico”. ¿Pero qué ocurrió detrás de esa breve escena?

Moria Casán y Sofía Gala: un beso muy polémico. (Foto: Web)

Un beso entre dos actrices, madre e hija, revolucionó la TV, con polémicas interminables que incluyeron los términos disímiles como “asco”, “incesto”, “transgresión” y “hecho artístico”. ¿Pero que ocurrió detrás de esa breve escena?

Charlotte Caniggia fue con su hermano Alexander al estreno. Y tras ver el espectáculo, comentó que no sabia que Sofia era la hija de Moria: recién se enteró al final de la obra.

El miércoles por la noche se realizó el primer estreno de 3 mitades, la comentada obra de Moria Casán y Sofía Gala, para famosos y prensa.

Allí, apareció Carmen Barbieri con su hijo Federico Bal. A pesar, del distanciamiento que expresaron en el Bailando, madre e hijo fueron juntos a ver el espectáculo dirigido por José Maria Muscari. Moria y Carmen evitaron la foto juntas para una tapa de revista que anunciara el lanzamiento de la revista Escandalosas, que se estrenara el 1º de diciembre en el Atlas de Mar del Plata. Barbieri respiró aliviada al enterarse que Santiago Bal no estaba en el estreno. Su ex prefirió evitar un mal momento, e irá este fin de semana. Carmen fue la primera en bajar a camarines a felicitar a los protagonistas.

En el pasillo esperaba otra dupla “vip”: los hijos de Claudio Paul Cannigia. Los hermanitos, tras visitar Stravaganza, Más respeto que soy tu madre y Smail, fueron a ver la obra de la jurado del Bailando que les faltaba. Tras la función, se acercaron a camarines y saludaron a los protagonistas. Allí, Charlotte comentó que no sabia que Sofia era la hija de Moria, recién se enteró al final de la obra.

Granata y Marengo, enemigas íntimas, evitaron el explosivo encuentro y pasaron la noche evitándose. Cada una fue ubicada en una punta distinta de la sala.

También se encontraron en el teatro Picadilly, las enemigas íntimas Amalia Granata y Rocío Marengo. Ambas evitaron el explosivo encuentro y pasaron la noche evitándose. Incluso, ya dentro de la sala, cada una fue ubicada en una punta distinta. Granata le comentó a varios presentes que está “encarando una nueva etapa tras su despido de América”. De hecho, esta noche Amalia lanza su portal en un boliche de Palermo, donde también anunciará a sus nuevos representantes Paul y Willy García Navarro, que manejarán su carrera desde ahora.

Entre los ausentes, estuvieron Antonio Gasalla (trabajando en teatro vecino) y Valeria Archimó. El cómico le mandó a Moria un impresionante arreglo floral, y la bailarina se excusó por su viaje a Miami junto a su futuro marido Guillermo Marín.

Muchos hablaron del beso sin ver la obra. Hablaron mucho de lo que no vieron y poco de lo que pasó esa noche de estreno. Una función con una convocatoria pocas veces vista este año.

Antes de la función, Moria se mostró emocionada y pidió que no le contaran qué famosos estaban en la platea (las Xipolitakis, Beto César, Iliana y Marina Calabró, Luisa Albinoni, Mónica Ayos, Dallys Ferreira, Enrique Pinti, Marcelo Polino, Raúl Taibo, Irma Roy, Belén Francese, Dalma Maradona, Benjamín Rojas y Maju Lozano).

La noche previa, Casán prefirió dormir sola sin su perro Cristóbal ni su novio Bruno Spinetto. Todos entendieron su decisión porque saben que Sofía moviliza a Moria como nadie. Por la cabeza de la actriz se cruzó varias veces que “Moria, Mario y Sofia” estaban juntos nuevamente. El nombre de Pasik le recuerda siempre a su gran amor Mario Castiglione, padre de su única hija. Tras la función, Casan eligió el resto de un ex (Gustavo Masud) y allí, ceno con su sequito y elenco.

Muchos hablaron del beso sin ver la obra. Hablaron mucho de lo que no vieron y poco de lo que pasó esa noche de estreno. Una función con una convocatoria pocas veces vista este año.

TE PUEDE INTERESAR