Viviana Canosa, Luciana Salazar y Andrés Calamaro: noticias del corazón

Con Alejandro Borensztein, Martin Redrado y Micaela Breque, respectivamente, las tres parejas protagonizan importantes novedades personales. Datos exclusivos.

Viviana Canosa, Luciana Salazar y Andrés Calamaro: noticias del corazón
Viviana Canosa, Luciana Salazar y Andrés Calamaro: noticias del corazón

Tras difundir los primeros rumores de boda entre Viviana Canosa y Alejandro Borensztein para diciembre, la conductora (con la que trabajé 7 temporadas) se comunicó conmigo, para aclararme algunos puntos.

“Estoy muy bien con Alejandro, y en abril me propuso matrimonio. Me dio la alianza, pero no lo hacemos este año, porque ambos estamos tapados de trabajo”, me confirmó Canosa.

El viernes, Canosa me confirmó lo siguiente: “Estoy muy bien con Alejandro, y en abril me propuso matrimonio. Me dio la alianza, pero no lo hacemos este año, porque ambos estamos tapados de trabajo. Estoy estresada de tanto trabajo y como será la primera vez que me caso, lo quiero hacer con todo. Por eso lo haremos el año próximo, no en diciembre. Si querés aclará que hablaste conmigo, pero por ahora no quiero hacer declaraciones de esto”. Por supuesto, la charla de 40 minutos e incluyó otros temas personales y laborales, que quedarán en la privacidad de la misma. Desde esta columna, le agradezco la primicia.

Por su parte, Luciana Salazar quedó envuelta en un escándalo por una supuesta infidelidad de Martin Redrado. Aunque ambos le restaron importancia al tema, la modelo exigió disculpas públicas al economista de parte de Nazarena Vélez, señalada como autora intelectual del rumor. La publicación de una foto de Redrado cenando con Silvia Rodríguez (cuñada de Nazarena), echó a correr la versión de traición. Como Nazarena se encontraba en el mismo restó que Redrado, Salazar apuntó a Vélez como responsable de las versiones

Redrado estaba furioso con el rumor de infidelidad, y Luciana lo tuvo que contener para evitar un estallido.

“Apelo a la buena onda de Nazarena para que le pida disculpas a Martín Redrado por involucrarnos en un circo mediático involuntariamente”, tuiteó Salazar. Enseguida, la actriz respondió: “Si yo cené el sábado con mi marido, ¿por qué debería pedir disculpas? Te deseo lo mejor”.

Silvia Rodríguez es la mamá de una compañera de estudios de Martina Redrado, y fue a buscar a su hija al restaurante, donde compartía la cena con la familia Redrado. En ese mismo restó, cenan con frecuencia Luciana con su novio. El entorno de la pareja, asegura que Martín estaba “furioso” con el rumor y Luciana “lo tuvo que contener” para evitar un estallido. Silvia, abrumada por el escándalo, partió hoy hacia Miami para evitar el acoso de la prensa.

Micaela Breque desmintió que tuviera una historia con un futbolista: "Angelito, toy de vacas con Andrelo en Miami", aclaró.

Por su parte, Micaela Breque también fue involucrada en un escándalo amoroso. Según algunos colegas, la conejita de Playboy estaría teniendo encuentros furtivos con un futbolista de Estudiantes de La Plata. El deportista tendría registrado en su celular imágenes que comprometerían a la actual pareja del Salmón. Ante mi consulta, Micaela aclaró la situación rápidamente: “Angelito, toy de vacas con Andrelo en Miami. Y no se quien es el player, te juro. Es de locos. Ni siquiera lo conocía de la tele. Te lo digo a vos nomás. Tampoco pienso salir a desmentir con pancartas enormes ni nada, porque ya jode tener que aclarar cosas que inventan otros”.

Tres parejas, tres historias. Y más datos exclusivos.