ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMaría Socas

Escándalo: Amalia Granata, despedida de América por polémicos tweets

Anoche, cuando iba para el canal a hacer Antes Que Sea Tarde, la producción le avisó que ella no saldría al aire. Dicho y hecho. El motivo de su abrupta salida.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de julio 2012, 12:10hs

Otra vez Amalia Granata se convierte en eje de un enfrentamiento mediático, pero éste no es uno más. Tampoco es la primera vez que desafía los limites de lo políticamente correcto dentro del mundo de la televisión.  Esta vez, Granata fue desvinculada de su trabajo por sus polémicos tweets contra compañeros del canal.

En Desayuno Americano se habló del arreglo económico del Ogro con Granata. Pero a Amalia no le gustaron las opiniones, montó en cólera y los destruyó via Twitter, lanzando una campaña para que sus 972.000 seguidores cambiaran de canal y vieran AM.

Amalia colecciona en su corta carrera una cantidad inusitada y variada de peleas televisivas, “enemigos” disímiles que van desde Aníbal Fernández a Los Prostis de Soñando por bailar 2, pasando por Rocío Marengo, Aníbal Pachano, Reina Reech, Silvina Escudero, José Maria Listorti, Denise Dumas, Josefina Pouso, Andrea Guidone, Leandro Rud, Victoria Vannucci, Leo Travaglio, toda La Soñada y su ex compañeros de Gran Hermano Famosos. A esa lista, desde ayer hay que sumarle a varios integrantes de América.

En 2005, Amalia Granata fue presentada por la prensa como la chica que conquistó a Robbie Williams. La rosarina supo capitalizar el affaire y tras el debut, Granata viajó a Chile para ser columnista de un programa de espectáculos y comenzó una relación amorosa con el diputado del PS Marcelo Díaz, que terminó en escándalo. La historia del romance fue “vendida” a la prensa por su ex manager y amiga Alejandra Iribarren. Esto ocasionó la ruptura contractual con su representante, eventos incumplidos y bailarines que la acusaban por el plantón.

Luego, Granata volvió a su Rosario natal deprimida, y comenzaron las versiones de intentos de suicidio. Ya recuperada, pocos meses después ingresó a Gran Hermano Famosos, donde conoció a Nino Dolce, quien se convirtió luego en el celestino de su relación con el Ogro Fabbiani. Y ahí la historia que todos conocen: viaje a Rumania, embarazo, separación violenta, vuelta a la Argentina, nacimiento de Uma y batalla legal por alimentos hasta la semana pasada. Casi 4 años de conflicto.

Las autoridades de América no se la dejaron pasar, y cuando Granata iba para el canal a hacer Antes Que Sea Tarde, la producción le avisó que ella no saldría al aire. Fue despedida.

Pero la firma del arreglo económico en la Justicia, le reportó a la panelista un serio conflicto televisivo, que hoy hace peligrar su continuidad en la emisora. El jueves por la mañana, en Desayuno Americano se analizaba el reencuentro y las intimidades que el Ogro contó de Granata. Tras ver el tape y escuchar las opiniones, Amalia montó en cólera y los destruyó via Twitter, lanzando una campaña para que sus 972.000 seguidores cambiaran al canal de la competencia y vieran AM. Esto ocasionó, no solo el enojo de todo Desayuno Americano, sino también de las autoridades del canal.

Ayer, la panelista viajaba hacia el canal pero en el camino recibió un llamado de su producción, advirtiéndole que no participaría del programa Antes Que Sea Tarde. Y así fue, ni siquiera se la mencionó en el envío.

Amalia Granata fue despedida y no regresará al ciclo. La rosarina decidió viajar a Estados Unidos con su pareja y su hija, aprovechando las vacaciones de invierno. A su regreso, evaluará su futuro laboral, luego de otro escándalo para su currículum. Aunque este, quedó claro, no es uno más.

LOS POLÉMICOS TWEETS QUE PROVOCARON EL ESCÁNDALO

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Más notas sobre María Socas

Vannucci y su sillón, eje de una gran polémica. (Fotos: América y captura TV)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
Zampini, Dumas y Politti: una de ellas será conductora en las mañanas de Telefe. (Fotos: archivo Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit