Evangelina Anderson, embarazada de Martín Demichelis: el detrás de una separación escandalosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson, embarazada de Martín Demichelis: el detrás de una separación escandalosa

Crisis, ruptura, acuerdo económico de alimentos y régimen de visita firmado ante escribano público. Y ahora, otro hijo en camino. Lo que no se sabe de este culebrón real.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis, en el verano 2008 de Carlos Paz. Comenzaba el amor... (Foto: revista Pronto)

Dos meses atrás, la pareja entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis comenzó una crisis que hoy se convirtió en separación, con un acuerdo económico de alimentos y un régimen de visita firmado ante un escribano público. Detrás, una verdadera telenovela con ribetes increíbles. Y un embarazo que acaba de salir a la luz.

Infidelidad, crisis de llanto y discusiones permanentes desgastaron la relación, incluso cuando había planes inminentes de agrandar la familia...

Un hecho secreto que se esconderá bajo siete llaves por los protagonistas fue lo que determinó el final de esta pareja.

Infidelidad, crisis de llanto, y discusiones permanentes en las últimas semanas generaron un desgaste que dinamitó lo que parecía uno de los cuentos de hadas más felices de la farándula, incluso cuando había planes de agrandar la familia. Ella fue quien salió a confirmar el desenlace, pero desmintiendo hechos de violencia, que varios medios relataron. Lo que ella no contó hasta que Luis Ventura dio la primicia en Intrusos, fue que está embarazada del futbolista por segunda vez. Lo había confiado en la intimidad, pero su abogado tuvo que salir a confirmarlo cuando la información estalló en el programa de Rial. Ahora bien: ¿por qué se separaron con un hijo en camino?

Ella quería retomar su carrera, él le reclamaba que ante cada momento importante, lo dejaba sólo y se llevaba al niño.

Evangelina quería retomar su frecuencia artística y su novio tenia ciertos reparos, le reclamaba que ante cada momento importante, ella lo dejaba sólo y se llevaba al niño. Fue una lucha permanente durante todo este tiempo. Eso, sumado a una fuerte interna familiar, que se hizo pública gracias al padre del jugador, que en pleno Mundial 2010 denominó a la vedette como "la picasesos", en un programa de TV. Pero todo eso ya es historia desde ayer por la tarde, cuando ambas partes firmaron una acuerdo privado extrajudicial, con la presencia de un escribano público.

El escrito detalla el régimen de visitas, que consta del viaje a Europa de Martín Bastian (3 años) una vez por semana acompañado por un familiar del jugador. También se acordó lo económico: Evangelina se quedará a vivir en Buenos Aires, en un lujoso piso del Chateau Libertador (valuado en cientos de miles de dólares), y recibirá, en nombre del pequeño, algo más del 20% del honorario del jugador en conceptos de alimentos, hasta la mayoría de edad del mismo.

Bastian (3) viajará una vez por mes a Europa a ver a su papá, acompañado por un familiar del jugador. Eva se quedará a vivir en un lujoso piso del Chateau Libertador. Y recibirá algo más del 20% del honorario del jugador en concepto de alimentos.

Allegados a la pareja cuentan que la relación es a través de “mensajes cordiales” y que algunos familiares actúan de intermediarios. Uno de ellos es Carlos Paternó, padre de la rubia, que fue uno de los acompañantes de Demichelis en el famoso viaje a Miami, sobre el que se rumoreó que habría existido una supuesta fiesta con jugadores, algo que el propio suegro se encargó de desmentirle a su hija, ya que compartió la estadía con su ex yerno en todo momento.

Ella no deja de llorar ni un minuto, sólo comparte este momento con sus familiares, pocos amigos del ambiente (que se excusan de hacer declaraciones) y se llamó a silencio, hasta que pase el temblor. El se cruzó con los fotógrafos y los increpó cuando lo quisieron retratar en su ex domicilio de Núñez, mientras salía a pasear con Bastian.

“Mamá está triste y papá no esta”, repetía el pequeño, antes de reencontrarse con su padre, quien dejó de verse asiduamente con Evangelina semanas atrás, cuando volvieron a la Argentina. Y nunca mejor dicha la máxima de que "los chicos dicen siempre la verdad".

TE PUEDE INTERESAR