ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMaría Socas

Flor de la V, una reina sin corona

La capocómica pasa por su mejor momento personal y laboral, en un 2011 convulsionado para la farándula vernácula. Pero la incertidumbre la invade al pensar en su 2012: no tiene teatro confirmado. ¿Qué hará?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
07 de junio 2011, 17:32hs
Flor, a sala llena. Su gira con Y dónde está el mafioso? es un éxito de taquilla.
Flor, a sala llena. Su gira con Y dónde está el mafioso? es un éxito de taquilla.
Seguinos en Google

Florencia Trinidad se casará por civil el 28 de junio con su pareja, espera la llegada de mellizos para completar su plan familiar, participó de una tira en Telefe y sigue con la gira de Y dónde está el mafioso? Felicidad total. Plenitud. Éxito.

Ahora bien, a pesar de ser la más taquillera del verano pasado, la “Reina de Carlos Paz” no tiene sala. Si bien, su obra convocó más de 60 mil espectadores entre diciembre y marzo, ganó varios premios y recaudó muchísimo dinero, De la V perdió el teatro Holiday 1. Las dos salas del complejo serán ocupadas por producciones de Darío Arellano: una revista y un espectáculo de monólogos.

Los otros recintos ya tienen espectáculos firmados para distintas figuras y no convocaron a la flamante empresaria. Desde su lujosa oficina de la calle Montevideo, su equipo de producción analiza junto a la diva trans, qué camino emprender. Algunos le recomiendan probar suerte en Buenos Aires y otros en Mar del Plata, plazas teatrales más riesgosas, y muchas veces esquivas para la “Emperatriz de las Sierras”.

El negocio de los tickets está prácticamente resuelto y pocas son las opciones posibles para una número uno. El Teatro del Sol, tendrá a Pachano con su Smail. Flavio Mendoza estrenará Stravaganza, su primera pieza como productor en el nuevo Luxor. Quizás acompañado por Luciana Salazar. Los Supermostros, con el Negro Alvarez y Cacho Buenaventura, ya se aseguraron el Teatro del Lago. Al teatro-bar, irá la nueva versión de Boeing Boeing con Matías Ale, Tristán y elenco a confirmar. El Candilejas podría tener a Nito Artaza y Cheruti, sino terminan yendo a Mar del Plata con su nuevo show.

No hay dudas que De la V es número puesto, sin embargo conocedores del tema aseguran que, a pesar de haber salido primera por varias temporadas, se habría tocado un techo de crecimiento. Mientras, por ejemplo, el que salió segundo creció un 30% en la última competencia estival, la mejor en años a nivel teatral. Nada hará temblar a la Señora, que analiza fríamente los pasos a seguir. Las opciones que restan son: alquilar el teatroCoral que todavía no fue programado, o ir al Teatro del Sol 2 y compartir recinto con su colega: la reina de la galerita.

Lo cierto es que, hoy por hoy, Florencia no tiene teatro pero si el compromiso de mantener una productora en la que se embarco recientemente, con una gran inversión de dinero y tiempo. ¿La Reina de Carlos Paz abandonará su Monarquía?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia de la VeDarío Arellano

Más notas sobre María Socas

Vannucci y su sillón, eje de una gran polémica. (Fotos: América y captura TV)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
Zampini, Dumas y Politti: una de ellas será conductora en las mañanas de Telefe. (Fotos: archivo Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit