ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMaría Socas

La última jugada del Ogro Fabbiani: del fútbol a la TV

En medio de una llamativa movida de prensa, el jugador colgaría los botines para zambullirse en el mundo del espectáculo. Cómo es su estrategia.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de mayo 2011, 17:50hs
La última jugada del Ogro Fabbiani: del fútbol a la TV

Era de prever: un historial de mujeres famosas y un creciente encantamiento por la tevé; llevarían al Ogro a incorporarse al devaluado star-system criollo. El mundo del fútbol y el espectáculo siempre estuvieron entrelazados, y la nueva figura en saltar esta valla será el delantero Cristian Gastón Fabbiani.

Mujeres conocidas, excesos nocturnos y escándalos, fueron el tridente irresistible que convirtieron al Ogro en el jugador más mediático. Wanda Nara, Amalia Granata, Fernanda Vives, Victoria Vannucci, la cantante de cumbia Karina, Cinthia Fernández, algunas de las mujeres que conquistó. Todas usufructuaron la relación y ahora será él, quien saque ventaja de sus amantes, ex mujeres o simples touch and go.

Casamiento y divorcio, tríos con chicas de la noche, el anuncio de un falso embarazo, peleas y reconciliaciones, tatuajes de sus chicas, denuncias por violencia e incumplimiento de la cuota alimentaria, y ahora un sumario por supuesto abuso deshonesto, algunos de los titulares que lo tuvieron como protagonista.

Ahora el Tanque Fabbiani comprendió el negocio de ser figura y parece decidido a ir por todos y por todas. Como si esto fuera poco, su representante y dueña de los derechos federativos futbolísticos es la “empresaria” Gabriela Vitale (la de la cucharita de Sofovich). Se sospechó de un nuevo noviazgo “promocionable”, pero no. Fabbiani dijo estar comprometido con una novia, cuestión que después terminó resultando otro chiste más, como el del falso anuncio del embarazo de la ex Electrostar Victoria Vannuci, devenida hoy en diva transparente.

Jorge Zonzini, quien habría convencido al jugador de sumarse a su agencia de artistas (estilo Andrea Rincón), declaró: “Sin dudas, Cristian es un producto muy interesante, divertido e intrigante para los medios. Resulta sugestivo que a horas del ofrecimiento para estar en Bailando 2011 y de los trascendidos del interés del club Toulouse de Francia, surjan por las (extrañas y vacías de contenido) hermanas Pombo y al día siguiente una denuncia de contenido sexual”.

Cansado de ser víctima de los medios, Cristian Fabbiani buscará revancha y convertirse en victimario, sumándose a la jungla televisiva. Si no puedes con ellos, úneteles, habrá pensado el jugador de All Boys.

Todo indica que el camino de famoso está iniciado. ¿Se convertirá en un nuevo participante del ciclo de Ideas del Sur? ¿Comenzará un tour por los programas de la tarde revelando intimidades de sus mujeres? Seguramente.

“¿El Ogro estará pensando en dejar el fútbol y subirse a las tablas?”, anuncia la curiosa gacetilla de prensa que se envió a los medios. Con 27 años, un historial con las famosas más polémicas, y una adicción indisimulable por las cámaras, digna de cualquier Gran Hermano: Fabbiani puede completar tranquilo su fichaje al mundo del amarillismo. ¡Bienvenido!

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Angel de BritoCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre María Socas

Vannucci y su sillón, eje de una gran polémica. (Fotos: América y captura TV)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
Zampini, Dumas y Politti: una de ellas será conductora en las mañanas de Telefe. (Fotos: archivo Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del encuentro de Zaira Nara y Jakob Von Plessen en un evento familiar
  • El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit