Ciudad Magazine

Notas Top

Bailando 2014: los famosos confirmados, los que dijeron "no" y los que se quedaron afuera

A sólo 40 días del debut, Marcelo Tinelli define los detalles del que quizás sea el último certamen de baile dentro de su ciclo. Sorpresas, batacazos truncos y más.

La octava temporada de ShowMatch por El Trece comienza el 7 de abril, y aunque todavía no está cerrada la lista definitiva de participantes de Bailando 2014, hay unas cuantas figuritas deseosas de participar pero que no fueron convocadas, y otras tantas que si fueron tentadas, pero finalmente no serán de la partida.

Los últimos confirmados: Evelyn von Brocke, Loly Antoniale, Vicky Xipolitakis, Robertito Funes, Diego Reinhold, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Jésica Cirio, Luciano Tirri (primo de Tinelli), y Anita Martínez y el Bicho Gómez, que bailarán juntos. Paula Robles, cerca de sumarse a la lista.

Los confirmados son: Eleonora Cassano (primera en firmar), Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza, Mora Godoy, Laura Fidalgo, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Yanina Latorre y Jorgito Moliniers, Aníbal Pachano y Laurita Fernández, Anita Martínez y el Bicho Gómez (bailarán juntos), Diego Reinhold, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Loly Antoniale, Jésica Cirio, Martín Liberman y Luciano Tirri (primo del conductor). A esos nombres se acaban de sumar los de Evelyn von Brocke, Vicky Xipolitakis y Robertito Funes Ugarte. Y está cerca de cerrarse la incorporación de Paula Robles, quien está cerca de dar el "sí", tras ser subcampeona del certamen en 2007, cuando aún era la esposa de Tinelli.

Los que fueron seducidos pero no aceptaron participar por distintos motivos son: Maru Botana, Carmen Barbieri (por problemas de horarios), Flavio Mendoza y Fabián Doman (por lesiones), José Meolans (por no sentirse preparado para lo mediático); el galán de “Avenida Brasil” Caua Reymond y Cristian Castro (por problemas de agenda), Luciana Salazar, Marina Calabró y Marcela Tauro (tienen exclusividad con América).

Pero hay otra lista que no fue dada a conocer aún y es aquella que integran las figuras que quisieran estar, o ya estuvieron, pero por distintos motivos no fueron convocados por ningún productor de la empresa este año.

Entre ellas se destacan las novias de Diego Armando Maradona. En el caso de Verónica Ojeda, expresó en distintos reportajes que le gustaría la idea de probarse como participante, pero -por supuesto- con la noticia del embarazo la idea fue rechazada de plano. Similar es el caso de su archirrival Rocío Oliva, quien le aseguró a más de un familiar que le encantaría ser una de las estrellas del show.

Tinelli fue por Caua Reymond, el galán de Avenida Brasil. Jorgito era el gran batacazo. Pero el actor brasileño no podrá estar por problemas de agenda.

La subcampeona 2012, Magui Bravi, surgida de las entrañas de la productora, no fue ni siquiera convocada. Será la única del cuarteto finalista del 2012 que no vuelva a la pista. Miles de seguidores en todo el país conocidos como Los Bravistas organizaron distintas campañas, pero algo pasó con la ganadora de Soñando por Bailar 2, que no fue convocada. En la tarde del jueves, sus fans se reunieron en la puerta de Ideas del Sur para pedirles a los productores que convoquen a Magui (ver foto). Pero los esfuerzos parecen haberse realizado en vano.

Algo similar ocurre con la cantante Coki Ramírez, que tenía muchas ganas de volver este año por una revancha, pero la cosa no prosperó. En la misma situación se encuentran tres ex participantes de Gran Hermano: Solange Abraham (sus fans realizan campañas desde que salió del reality de Telefe, pero nunca fue convocada) Marianela Mirra (que reapareció esta semana en los medios y confesó su deseo de volver) y Amalia Granata (que aunque no se mostró muy entusiasmada, no lo descartó). Sin embargo, ninguna de las hermanitas fue tenida en cuenta.

Y como si fuera poco, Juan Carlos Velázquez, más conocido como El Mini de Duro de Domar, declaró en BDV que le gustaría participar y desafiar a Noelia Pompa, a quien acusa de soberbia y agrandada por no haber querido bailar con él en un boliche.

Los fans piden, pero no siempre se salen con la suya...