Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: la historia que nadie contó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: la historia que nadie contó

El romance del conductor y la modelo fue el más comentado de 2012. Pero una vez concluida la presión mediática, se detuvo. Sin embargo, lo que no se interrumpió fue el contacto entre ellos. Detalles exclusivos sobre el reencuentro de la pareja.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, juntos en Punta de Este. (Fotos: archivo revistas Gente y Paparazzi)

Siempre se mantuvieron en contacto (por BBM y llamadas). En Navidad se incrementaron los intercambios virtuales, pero recién en enero, en Punta, fue el reencuentro cara a cara. Allí que ambos planearon pasar unos días en Brasil. La elección fue una isla: Fernando de Noronha.

Desde que decidieron poner fin a la relación, después de tres meses intensos con todos los ojos sobre la evolución de este romance, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron presa de la prensa. En estas semanas, fueron vinculados a ex parejas o nuevos candidatos. Pero nada de eso era real.

El sábado, tras varias horas de buscar detalles, confirmé la información desde mi cuenta en Twitter @AngeldebritoOk: "Están juntos nuevamente @cuervotinelli y @guillevaldes. Estuvieron en Brasil y ahora están pasando unos días en La Boyita en PDE". Ahora estoy en condiciones de ampliar el dato. Marcelo y Guillermina siempre mantuvieron el contacto (por Blackberry Messenger y llamadas), aún después de haber oficializado la ruptura. Un mes atrás, luego de un llamado telefónico, decidieron reencontrase y retomar una vida en común, sin presiones, sin apuro y sin ocultarse.

La cronología de esta historia cuenta que en Navidad se incrementaron los intercambios virtuales, pero recién en enero en Punta del Este fue el reencuentro cara a cara. Fue allí, en Uruguay, que ambos planearon pasar unos días en Brasil. La elección fue una isla: Fernando de Noronha. Allí, como cualquier otra pareja de turistas, recorrieron algunos lugares turísticos, como los sitios históricos de Vila dos Remedios. No practicaron buceo (habitual en la región) pero sí se cruzaron con unos cuantos argentinos que no daban crédito de lo que veían. Exactamente, estuvieron cinco días en ese país, entre el 25 y el 30 de enero. Después de las mini vacaciones, volvieron a Buenos Aires, donde Tinelli se reunió con su producción para definir algunos detalles del Showmatch 2013.

Recorrieron algunos lugares turísticos y se cruzaron con unos cuantos argentinos que no daban crédito de lo que veían. Estuvieron cinco días en Brasil, entre el 25 y el 30 de enero.

Luego, el sábado por la mañana, en un avión privado, Tinelli y Valdés volaron al Uruguay, y desde el aeropuerto en helicóptero hasta la casa del productor. Allí, Tinelli tenía programada una reunión con amigos de las que participaron unas 20 personas, entre ellos: Federico Ribero y su mujer, Andrea Bursten, su primo Luciano Tirri y la actriz Paula Kohan, (amiga de Valdés y celestina en julio pasado). Tinelli organizó un gran almuerzo, acompañado con música electrónica, y hasta hubo una serenata interpretada por mariachis mexicanos, como corolario de la tarde esteña.

Ahora, las guardias periodísticas buscan esa primera foto. Sin dudas, será uno de los temas del verano.

TE PUEDE INTERESAR