ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Will Smith confiesa en su biografía que pensó matar a su padre

El actor sufrió violencia desde pequeño. "Me pegaba a mí y a mi madre", explica en el texto que saldrá el 1 de diciembre.

24 de noviembre 2021, 13:26hs
Will Smith confiesa en su biografía que pensó matar a su padre

El próximo 1 de diciembre se publican en España las memorias de Will Smith, en las que el actor, productor y músico estadounidense, que llegó a ser la estrella más taquillera de Hollywood, evoca una infancia marcada por la violencia ejercida por su padre.

"Cuando tenía 9 años vi como mi padre le daba un puñetazo a mi madre en la sien con tanta fuerza que se desplomó. La vi escupir sangre. Ese momento, en ese dormitorio, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido lo que soy ahora", escribe el protagonista de "Soy leyenda" o "Men in black".

"Todo lo que he conseguido desde entonces -prosigue-, los premios y los reconocimientos, los focos y la atención mediática, los personajes y las risas, han estado marcados por un sutil deseo reiterado de pedir perdón a mi madre por mi inacción aquel día".

En un momento del libro, editado por Zenith y que ha escrito con la ayuda de Mark Manson (autor de "El sutil arte de que casi todo te importe una mierda"), Smith confiesa que llegó a pensar en matar a su padre, cuando éste era muy mayor, estaba enfermo y era dependiente.

"Me detuve en las escaleras. Podría haberlo empujado escaleras abajo, nadie habría sospechado nada", escribe. "Décadas de dolor, ira y de resentimiento vinieron y se fueron. Sacudí la cabeza y seguí empujando a mi padre hasta el cuarto de baño".

Nacido en 1968, Will Smith pasó de ser un niño de clase media criado en el oeste de Filadelfia a convertirse en una estrella del rap primero, de la televisión después ("El príncipe de Bel Air", 1990-1996) y finalmente del cine más comercial y exitoso.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Will Smithcine

Más notas sobre Actualidad

PAZ MENTAL

Ruido blanco para dormir mejor: la solución que tu cerebro necesita para descansar

QUEDAN COMO NUEVAS

Aceite y vino: la guía infalible para eliminar las manchas más difíciles en segundos

CONSEJOS Y CUIDADOS

Las flores para plantar en agosto y tener un jardín increíble en primavera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio tras 18 años de matrimonio: los detalles
  • Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”
  • La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo
  • Ron Lalá en Argentina: 3 funciones imperdibles en el Teatro San Martín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit