ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Violencia sin límite: apuñalan a un colectivero y le dejan un cuchillo clavado en el rostro durante un asalto

Ocurrió en Villa Fiorito. El chofer fue operado y se encuentra en buen estado de salud.

05 de mayo 2020, 11:35hs
Apuñalan a un colectivero y le dejan un cuchillo clavado en el rostro durante un asalto

Un colectivero de la línea 188 fue apuñalado hoy en el rostro y un pasajero resultó herido de un corte en el cuello por un delincuente que, junto a una cómplice, abordó el transporte con fines de robo, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, informaron hoy fuentes policiales.

El chofer, identificado como Diego Quintana (31), debió ser operado, ya que el agresor le dejó clavado un cuchillo entre las nariz y un ojo y esta mañana permanecía internado en la Clínica Fitz Roy, en el barrio porteño de Villa Crespo, añadieron los voceros.

Debido al hecho, los choferes de las líneas 188, 20 y 421, pertenecientes al grupo DOTA, iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el chofer de la línea 188, perteneciente a la empresa Larrazabal, se trasladaba con un pasajero por la zona de Villa Fiorito.

En esas circunstancias, una pareja subió al transporte y, acto seguido, asaltó al pasajero, a quien le efectuó un corte en el cuello.

Al advertir lo que sucedía, el colectivero frenó y también fue atacado por el hombre de la pareja, quien se aproximó y le clavó un cuchillo en el rostro, entre la nariz y uno de los ojos, explicaron los voceros.

Quintana llegó a conducir unas cuadras y fue asistido por un grupo de policías que lo llevó hastaun centro de salud de Villa Fiorito.

El pasajero herido, en tanto, fue trasladado al hospital Gandulfo, donde también recibió asistencia. Las fuentes informaron que la pareja de asaltantes fue detenida cuando escapaba y quedó a disposición judicial.

Esta mañana, el padre del chofer, Fernando Quintana, relató a Télam que su hijo fue atacado cuando regresaba a la cabecera de la empresa de colectivos tras cubrir el trayecto desde el barrio porteño de Palermo.

"Él salio de Palermo a Puente La Noria. Ellos (los choferes)a la noche levantan gente en Pompeya y desde Pompeya para acá no levantan nada porque pasan por siete villas. Supuestamente (los delincuentes) subieron ahí y en el colectivo había otro pasajero que es chef", relato el padre de Quintana, que también es colectivero.

Sobre el estado de salud de su hijo, Quintana contó que "está bien", que tras el ataque manejó "10 cuadras", aunque no se pudo quitar el solo el cuchillo que le clavaron, que le fue extraído durante una operación que le realizaron esta madrugada en la clínica donde está internado.

Por su parte, un delegado de los colectiveros, Diego Chazarreta, consideró "muy grave" el ataque cometido contra su compañero y reclamó mayores medidas de seguridad.

La investigación se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de Lanús y de la fiscalía en turno de Lomas de Zamora.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Kevin Berdi inauguró su exposición en Patio Bullrich con obras que desafían al vértigo y el equilibrio

SU OPINIÓN

Qué piensa el papa León XIV de la homosexualidad, el aborto y la eutanasia

ESCAPADAS

El pueblo colonial escondido en la naturaleza que queda a solo una hora de Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
  • Salsa Alfredo: la receta para que sorprender a todos con tus ñoquis del 29
  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit