ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Violaron a una bebé de 18 meses y detuvieron a su padrastro

Debido a las gravedad de las heridas, la nena fue trasladada al Hospital de Niños de La Plata.

22 de octubre 2020, 12:20hs
Violaron a una bebé de 18 meses y detuvieron a su padrastro
Seguinos en

Una nena de 18 meses en la ciudad bonaerense de Chascomus y por el hecho detuvieron como principal sospechoso a su padrastro de 20 años.

Todo se inició cuando el sujeto, de nombre Tobías, quedó al cuidado de la pequeña porque su pareja, Brenda, de 22 años, se había ido a trabajar.

Al regresar, el hombre le contó a su pareja que la nena se había caído y se había golpeado, además de ser mordida por un perro.

Como la pequeña tenía mucha fiebre, la llevaron al hospital local, donde los médicos constatan que la menor poseía hematomas por todo el cuerpo, fractura de costilla y en la revisión genital determinaron una contusión y sangre en la zona vaginal, por lo que precisaron que la niña había sido maltratada y abusada sexual.

De inmediato, los profesionales de la salud dieron aviso a la Policía, mientras que, debido a las gravedad de las heridas, la nena fue trasladada al Hospital de Niños de La Plata.

Personal de la DDI de Dolores con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Estación Policial Comunal y el Comando de Prevención Rural de Chascomús allanó la casa del acusado, ubicada en la calle Inmigrantes Árabes.

En la causa intervino la fiscal Daniela Bertoletti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 9 de Dolores, y el presunto violador quedó detenido por "Abuso sexual agravado" y "Lesiones".

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit