ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

El video que muestra cómo el jubilado de Quilmes mató al ladrón que entró a robarle a su casa

En Telenoche exhibieron la grabación de la cámara de seguridad que muestra el momento de la muerte de Franco Moreyra.

21 de julio 2020, 21:56hs
La grabación de la cámara de seguridad que registró la muerte del ladrón que entró a robar la casa del jubilado

Este martes, Telenoche (lunes a viernes a las 20 por eltrece) abrió su transmisión con la grabación de la cámara de seguridad que registró el momento de la muerte de Franco Moreyra (26), el delincuente que asaltó y golpeó junto a cuatro cómplices a Jorge Adolfo Ríos (71). El hecho ocurrió el 17 de julio en una vivienda ubicada Ayolas al 2700, en Quilmes Oeste y el fiscal Ariel Rivas, que interviene en la causa, imputó al herrero por "homicidio agravado por el uso de arma".

Ríos fue sorprendido mientras dormía por Moreyra y otros cuatro cómplices que lo golpearon y lo intimidaron con un destornillador mientras le exigían dinero, en la tercera incursión que habían hecho esa noche en la vivienda. Ante el peligro, la víctima extrajo una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros de su propiedad y les efectuó al menos seis disparos, lo que hizo huir a los ladrones de inmediato.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a Moreyra huyendo de la casa de Ríos, con al menos dos heridas de bala, una de las cuales le quebró un hueso de una pierna. A los pocos metros, el delincuente se desploma en el piso y el herrero se acerca a él con el arma en la mano. En un momento, el ladrón dejó de moverse, por lo que los investigadores creen que ese fue el momento en que el jubilado le disparó un tercer balazo en el tórax.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, informó que en las últimas horas se detuvo a un integrante de la banda y que tendría identificado a otro, y aseguró que "hay dos que integrarían la barra brava del club Quilmes".

Más notas sobre Actualidad

MUY FELICES

Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia

GALERÍA

Antonela Roccuzzo brilló con su mini total black en el cumpleaños de Lionel Messi

COMPLICADO

Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli reveló el mensaje privado de Flor de la Ve con insultos: “Habla más de ella que de mí”
  • La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra regresan con “Escenas de la vida conyugal”
  • Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit