ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Una vergüenza: organizaron una picada clandestina de motos en plena cuarentena y terminaron detenidos

El hecho fue en La Plata, donde un grupo de jóvenes quiso aprovechar el aislamiento obligatorio para correr con sus vehículos.

27 de marzo 2020, 14:03hs
Irresponsabilidad absoluta: hicieron una picada de motos en plena cuarentena
Seguinos en

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de La Plata indignan. En ellas, se ven a cuatro jóvenes que, queriendo sacando provecho de los pocos vehículos que circulaban por una avenida en la noche del martes pasado, se juntaron en la esquina para correr una picada clandestina de motos. 

Las tomas de video fueron registradas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que grabó toda la secuencia e informó rápidamente a las autoridades, que pronto se acercaron al lugar para detenerlos. 

Una vergüenza: organizaron una picada clandestina de motos en plena cuarentena y terminaron detenidos

Con este acto irresponsable e ilegal, este grupito no solo violó la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno para prevenir el avance del coronavirus, sino que puso en riesgo la vida de automovilistas y posibles transeúntes. 

"Picada de motos en plena cuarentena", informó el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, al subir el clip con el episodio protagonizado por los cuatro jóvenes que fueron acusados de violar el Código Penal. 

Más notas sobre Actualidad

Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit