ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Uno de los hijos de Bolsonaro criticó la estrategia de Argentina contra el coronavirus

"Argentina fue destruida por su gobierno socialista en apenas unos meses", dijo Eduardo Bolsonaro.

03 de septiembre 2020, 13:21hs
Uno de los hijos de Bolsonaron criticó la estrategia de Argentina contra el coronavirus
Seguinos en Google

El diputado de Brasil Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario de ese país , criticó hoy al presidente de la Nación, , al señalar que la cuarentena en Argentina es "una calamidad".

Sin embargo, el jefe de Estado evitó responderle y apenas indicó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN): "No conozco a los Bolsonaro. La relación entre Argentina y Brasil es indisoluble".

El tercer hijo de Bolsonaro arremetió contra Alberto Fernández y en su cuenta de Twitter lo culpó por llevar a cabo una extensa cuarentena y por convertir a la Argentina en "una calamidad" económico-social .

"Todos los días vemos que Jair Bolsonaro acertó cuando predijo que la situación en Argentina se convertiría en una calamidad", señaló en un tuit.

El también diputado por San Pablo remarcó que la Argentina "fue destruida por su gobierno socialista en unos meses" y convirtió al país en una "calamidad".

La Cancillería exteriorizó su sorpresa con esas declaraciones, pero evitaron reponderle. El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se había reunido con Jair Bolsonaro no hace más de 15 días y este le había comentado: "De corazón, quiero lo mejor para la Argentina".

También se mostró dispuesto para mantener una reunión con Alberto Fernández antes de fin de año. La semana que viene Scioli tiene previsto un encuentro con legisladores brasileros y pedirá uno aparte con el hijo de Bolsonaro para limar aspererzas.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit