ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Tremendo sincericidio en vivo de Jacobo Winograd a Denise Dumas por su matrimonio con Campi: "Sos demasiado linda para él"

El empresario hablaba en Hay que ver sobre las parejas de la farándula e hizo una particular observación sobre la conductora.

26 de abril 2021, 18:35hs
Jacobo Winograd habló sin filtros sobre el matrimonio de Denise Dumas y Campi
Seguinos en Google

Jacobo Winograd (72) es tan conocido por su verborragia como por su falta de filtro a la hora de hablar de ciertos temas y este lunes lo dejó bien en claro en Hay que ver mientras hablaba sobre sus sospechas sobre ciertas parejas. El empresario se mostraba incrédulo ante el amor que podría tener Rocío Oliva por Diego Armando Maradona y no pudo evitar recalcarle a Denise Dumas que es “muy linda” para Campi, su marido.

Todo comenzó cuando José María Listorti y Fernanda Iglesias indagaban si Winograd consideraba factible que una mujer de 30 años se enamorada de él. “No, es imposible. ¡Va contra la ley natural de la vida! ¡No podés! Carolina, vos sos una mujer hermosa y tu marido tiene facha, si tu novio fuera Amigacho, ¿le darías bola?”, le preguntó Jacobo a Caro Molinari ante la risa de los presentes.

“Quiero que las cuatro mujeres que están acá sean honestas: ¿ustedes creen que Rocío Oliva se enamoró de Maradona?”, preguntó Jacobo y ante la respuesta positiva de casi todas ellas, agregó: “¿Qué les pasa a todas ustedes?”. “Entonces Elina (Fernández), la mujer de (Eduardo) Costantini está enamorada. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y la felicito a ella y a él, pero son 28 años contra 80. ¡?¿Me están cargando?!”, explotó el invitado antes de centrarse en la conductora.

“Vos Denise, estás con Campi, que por cierto sos muy linda para él”

“Vos Denise, estás con Campi, que por cierto sos muy linda para él”, dijo Jacobo Winograd pero, al ver la cara de Denise Dumas, se corrigió: “Que lo adoro”, agregó, despertando las risas de todos. 

Temas de la nota

Denise DumasCampiJacobo WinogradHay que ver

Más notas sobre Actualidad

TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit