ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Tras incendiar su auto, acribillan a balazos a un hombre en la puerta de su casa en Rosario

El incendio seguido de homicidio se registró en la noche del miércoles. Los detalles.

18 de junio 2020, 12:52hs
Tras incendiar su auto, acribillan a balazos a un hombre en la puerta de su casa en Rosario
Seguinos en Google

Un hombre de 35 años de al menos seis balazos en la puerta de su casa en Rosario, cuando salió a la puerta de su casa al advertir que le habían prendido fuego a su auto, informaron hoy fuentes judiciales.

El incendio seguido de homicidio se registró anoche, alrededor de las 23.30 en la vereda de una vivienda situada en la calle Barra al 2000, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según pudo reconstruir la pesquisa, dos hombres que se movilizaban en un automóvil prendieron intencionalmente fuego a un auto que estaba estacionado en la puerta donde vivía la víctima, identificada como, Rodolfo Germán Aguilera.

Al ver el incendio, Aguilera salió de su casa y con un matafuegos intentó apagarlo, cuando fue sorprendido por los mismos hombres que lo habían provocado, quienes sin mediar palabra y a quemarropa lo atacaron a balazos yescaparon en el mismo auto que habían llegado al lugar.

Según las pericias realizadas en la escena del crimen, el cadáver de Aguilera, presentaba seis heridas de arma de fuego en las zonas del tórax y abdomen que le provocaron la muerte en el acto.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica de los hechos e identificar a los autores.

Se trata del homicidio número 87 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit