ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Taxistas realizarán protestas contra las "aplicaciones de transporte ilegal"

El foco de la manifestación estará puesto en Uber.

09 de noviembre 2020, 14:03hs
Taxistas realizarán protestas contra las aplicaciones de transporte ilegal

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) llevarán adelante mañana un plan de lucha con movilizaciones en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país en rechazo de "las aplicaciones de transporte ilegal como ", entre otras empresas, confirmaron fuentes gremiales.

"Mañana, a partir de las 11, vamos a hacer una movilización, que en realidad será en todo el país, y que en Capital Federal será con cortes de tránsito en esquinas importantes", dijo a Télam, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Jorge García.

Así, el sindicalista anunció protestas en por lo menos una decena puntos de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 11, entre ellos en avenida San Juan y 9 de Julio; Paseo Colón y San Juan; Córdoba y Leandro N. Alem; Figueroa Alcorta y Salguero; Santa Fe y Callao; Rivadavia y General Paz; Rivadavia y Jujuy y San Juan y Boedo.

"Estamos continuando con nuestro plan de lucha contra estas aplicaciones piratas e ilegales, no de todas las aplicaciones, estamos en contra de las empresas que tiene aplicaciones piratas, las que vienen de afuera del país, las que vienen a sacarnos el trabajo y que se llevan sus ganancias afuera del país, sin tributar con impuestos al país", sostuvo el dirigente del SPT.

Recordó que están "en contra de estas empresas y sus aplicaciones que realizan una actividad en negro" y agregó que se trata de "grandes empresas que no pagan impuestos y arriesgan la vida de choferes y de pasajeros porque no tienen ningún tipo de seguro para la vida".

"Para ellos, cualquiera puede manejar sin tener ninguna experiencia. Obvio que es un pasaje más barato si no pagan los impuestos", completó.

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

MILAGROSO

¿Quién cuidará a Milo? El bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto que conmueve al país

MILAGRO

Por qué el bebé se salvó de la tragedia familiar en Villa Devoto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad
  • El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”
  • Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”
  • La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit