ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Sergio Berni dijo que la gente está cansada de la cuarentena y pidió "administrarla de manera más eficiente"

Reconoció que crecieron los casos de coronavirus pero explicó que la población está cansada del aislamiento.

01 de junio 2020, 11:33hs
Sergio Berni dijo que la gente está cansada de la cuarentena y pidió administrarla de manera más eficiente

 El ministro de Seguridad bonaerense, , aseguró hoy que hay "muchos más contagios" y "pacientes infectados", motivo por el cual hay que "restringir" a través de más medidas epidemiológicas, pero reconoció que la gente está "agotada" de la cuarentena.

"La verdad es que venimos de 70 días de cuarentena y la gente está cansada, agotada, tiene sus preocupaciones. Esa cuarentena hay que administrarla de manera mucho más eficiente, es decir, seguir priorizando las medidas protección de personal", consideró Berni en declaraciones a FM Rock and Pop.

"Lo idea sería estar en una cuarentena absoluta desde el punto de vista epidemiológico pero le vuelvo a decir: la sociedad está cansada de seguir por este camino. Un camino que no eligió nadie, que es producto de una pandemia que puso de rodillas al mundo", manifestó.

"Desde el punto de vista epidemiológico no queda duda de que la fase uno es la más segura", indicó.

"La única fuerza que puede controlar esto es la conciencia. Esto es un trabajo de conciencia ciudadano y el trabajo de cada uno va a determinar cómo evoluciona la pandemia", remarcó.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Sergio Berni

Más notas sobre Actualidad

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Thiago Almada: el goleador argentino en un lanzamiento rumbo al Mundial 2026

DESESPERANTE

Marcelo Bonelli confirmó que uno de los autos destrozados en el ataque a Artear es suyo: “Fue una barbarie”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit