ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Sergio Agüero será operado esta semana en Barcelona por una lesión

El jugador argentino se lastimó el lunes en un partido de la Premier League.

23 de junio 2020, 11:36hs
Sergio Agüero será operado esta semana en Barcelona por una lesión

El delantero del Manchester City, , será operado de la rodilla en Barcelona, según confirmó su padre, tras la lesión que lo sacó del partido que su equipo le ganó al Burnley por 5 a 0.

"Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, mañana le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", afirmó Leonel del Castillo, padre del futbolista.

En declaraciones radiales, el padre del atacante argentino confirmó lo que el propio entrenador Pep Guardiola temía, ya que tras el partido señaló: "No se ve bien".

"Vamos a ver mañana. Estaba luchando en el último mes con un problema en la rodilla. Veremos lo que ha hecho, pero no se ve bien para el resto de la la temporada", confesó el director técnico español.

La última vez que Agüero se había sometido a una artroscopia, en la misma rodilla izquierda que se lesionó ahora, fue un mes antes del Mundial de Rusia 2018, y también por problemas de meniscos.

En esa ocasión el delantero argentino se operó en Barcelona, con el especialista en rodilla Ramón Cugat, al que consultará también esta vez.

La preocupación de Guardiola se debe a que el equipo de Manchester debe afrontar la etapa final de la Champions League, donde aún debe jugar ante el Real Madrid la vuelta de los octavos de final (la ida fue 2-1 a favor del City, en Madrid).

"Él dice que son los meniscos porque sino la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave. De ánimo siempre está bien", agregó el padre del atacante.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Sergio Agüero

Más notas sobre Actualidad

¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit