ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

La Pampa, San Juan, San Luis y Jujuy llevan 14 días sin casos de coronavirus

Catamarca y Formosa directamente no presentaron positivos.

06 de mayo 2020, 18:22hs
La Pampa, San Juan, San Luis y Jujuy llevan 14 días sin casos de coronavirus

Las provincias de La Pampa, San Juan, San Luis y Jujuy no registran casos de desde hace 14 días, según lo confirmó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

Este miércoles, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, confirmó el dato sobre esas cuatro jurisdicciones y además dijo que La Pampa y San Juan sólo tuvieron casos importados; mientras que hasta el momento Catamarca y Formosa no registraron ningún caso.

En tanto, durante el reporte matutino diario sobre la situación de la pandemia en el país, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, confirmó que la ciudad santafecina de Rafaela dejó de estar entre los lugares con contagios en conglomerado.

Vizzotti indicó que el cambio de estatus de esa población "demuestra lo dinámico de esa situación" y consideró que se consiguió "gracias a los esfuerzos" de las autoridades y la población.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit