ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Los Oscar anunciaron cambios para evitar el racismo en Hollywood

"Hay una gran necesidad de abordar este problema que es urgente", dijeron desde la Academia.

16 de junio 2020, 11:12hs
Los Oscar anunciaron cambios para evitar el racismo en Hollywood
Seguinos en Google

La organización que presenta a los premios anunció que, a partir del próximo año, las películas deberán cumplir con los "estándares de representación e inclusión" para calificar para los premios.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no brindó detalles sobre los nuevos estándares de elegibilidad. A través de un comunicado de prensa, se limitó a decir que formará un grupo de trabajo de líderes de la industria para "desarrollar e implementar" los estándares para fines de julio.

"Si bien la Academia avanzó, sabemos que hay mucho más trabajo por hacer para garantizar oportunidades equitativas en todos los ámbitos", explicó el CEO de la Academia, Dawn Hudson, en un comunicado. "La necesidad de abordar este problema es urgente. Con ese fin, modificaremos y continuaremos examinando nuestras reglas y procedimientos para garantizar que todas las voces sean escuchadas y celebradas", agregó.

La academia de cine también anunció que, comenzando con los 94 Premios de la Academia en 2021, la categoría de mejor película se establecerá en 10 nominados, "en lugar de un número fluctuante de nominaciones de año en año", una práctica que había estado vigente desde el 2011.

Los esfuerzos son parte de una iniciativa de equidad e inclusión llamada "Academy Aperture 2025", un impulso para "avanzar hacia la inclusión en la industria del entretenimiento y aumentar la representación dentro de sus miembros y la gran comunidad cinematográfica".

La iniciativa incluirá una serie de paneles llamados "Diálogo de la Academia: Comienza con nosotros", para los miembros de la academia de cine y el público en general, centrados en la raza, el origen étnico, la historia y el arte cinematográfico. La actriz y personalidad de televisión ganadora del Oscar Whoopi Goldberg será quien dirigirá una conversación sobre el "impacto duradero de los tópicos racistas y los estereotipos dañinos en las películas de Hollywood", agregó la Academia.

Noticias Argentinas.

Más notas sobre Actualidad

LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit