ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Novedad: Face ID, de Apple, analizará las venas del rostro para distinguir a los gemelos

La empresa busca mejorar su tecnología y poder diferenciar a los hermanos “idénticos” en la exploración del perfil.

22 de julio 2020, 12:26hs
Novedad: Face ID, de Apple, analizará las venas del rostro para distinguir a los gemelos. Foto: DPA.
Seguinos en

Apple trabaja en una nueva versión de su sistema de reconocimiento facial que permitirá distinguir a dos usuarios físicamente parecidos mediante el patrón de las venas de su rostro para verificar la identidad en un proceso de autenticación.

La compañía trabaja en un sistema de evaluación de características subepidérmicas que, según recoge el texto de la patente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, identificaría las venas del rostro para reconocer al usuario en situaciones donde el proceso de autenticación puede ser menos preciso.

La compañía señala que la imagen subepidérmica de la cara de un usuario para intentar desbloquear un dispositivo puede usarse para mejorar el proceso de autenticación basado en el reconocimiento facial.

Se trata de un sistema biométrico adicional al reconocimiento facial (Face ID) que puede usarse para "reducir o evitar aumentos en una tasa de aceptación falsa". Es decir, para evitar error en la identificación de dos personas con rasgos faciales muy parecidos, como ocurre con hermanos o gemelos.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Actualidad

Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit