ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

No Nos Cuenten Cromañón prepara acto en el Obelisco a 18 años de la tragedia

El 30 de diciembre de 2004 murieron 194 personas en un show de Callejeros.

27 de diciembre 2022, 17:05hs
No Nos Cuenten Cromañón prepara acto en el Obelisco a 18 años de la tragedia
No Nos Cuenten Cromañón prepara acto en el Obelisco a 18 años de la tragedia

La organización No Nos Cuenten Cromañón anunció que este viernes 30 de diciembre realizará a partir de las 18 en el Obelisco porteño un acto en homenaje a las víctimas y sobrevivientes, al cumplirse 18 años de la tragedia.

El lema será "Las calles son nuestras" y contará con las actuaciones de bandas y solistas como Peteco Carabajal, Ojos Locos, La Perra Que los Parió y Peligrosos Inocentes.

La organización "encara otro año consecutivo las actividades de comunicación institucional que confluyen en el acto del 30 de diciembre, homenaje a las víctimas y sobrevivientes, que congrega a miles de personas sin la intervención de ningún tipo de política partidaria", expresa un comunicado.

"Tras un 2022 intenso de luchas que devinieron en la sanción de la ley de expropiación del predio donde funcionó República de Cromañón, Sobrevivientes y familiares de víctimas estarán presentes este viernes en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Suipacha)", concluye el texto.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Callejeros

Más notas sobre Actualidad

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Foto: IA
CUENTA REGRESIVA

Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit