ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Murió Solange Muse, la joven enferma de cáncer a la que su papá no pudo visitar por la pandemia

Pablo no pudo llegar a Alta Gracia para despedirse de su hija, pese a haber tramitado los permisos correspondientes.

21 de agosto 2020, 12:40hs
Pablo no pudo llegar a Córdoba para despedir a su hija.
Seguinos en

Desesperado, Pablo Muse recurrió a los medios masivos de comunicación para contar la difícil situación que estaba atravesando. El hombre quiso viajar a Alta Gracia para visitar a su hija que padecía cáncer, pero a pesar de que tramitó el pedido correspondiente para circular por la pandemia no lo logró. 

"Mi hija tiene cáncer desde hace 10 años. Yo sé lo que es la fase cuatro y quiero verla ahora para después no verla más. Yo creo en Dios pero hace rato que venimos acompañando este proceso y sé lo que implica", dijo con profunda tristeza al medio La Voz.

Tres días después de dar a conocer su triste testimonio, Solange falleció en Córdoba lejos de su papá.

Tres días después de dar a conocer su triste testimonio, Solange falleció en Córdoba lejos de su papá. 

El hombre relató que salió el sábado 15 de agosto las 20.00 desde Neuquén y que llegó al puesto de Huinca Renancó, en el límite sur de la provincia de Córdoba, el domingo a las seis de la madrugada. En el control sanitario le indicaron que no podría pasar sin el hisopado con resultado negativo.

"Tuve que manejar de corrido. No me dejaron frenar para dormir y tampoco pudimos frenar en estaciones de servicio para ir al baño".

Y le hicieron dos test rápidos. Según Pablo, le dijeron que ambos resultados eran "dudosos", que significa que podría tener otra afección (no necesariamente coronavirus). Por eso, lo hicieron volver. 

"Tuve que manejar de corrido. No me dejaron frenar para dormir y tampoco pudimos frenar en estaciones de servicio para ir al baño", remató, muy triste.

Más notas sobre Actualidad

TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

ARTE

Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit