ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Murió por coronavirus uno de los pasajeros del Buquebus en el que viajó un joven que violó la cuarentena

Luca Singerman tenía síntomas pero se trasladó igual desde Montevideo a Buenos Aires.

21 de abril 2020, 11:53hs
Murió por coronavirus uno de los pasajeros del Buquebus en el que viajó un joven que violó la cuarentena
Seguinos en

Un hombre de 83 años y nacionalidad argentina, que había viajado en el barco de Buquebus en el que un joven reveló que estaba infectado del nuevo , murió tras contraer la enfermedad y dirigirse a Punta del Este, Uruguay, donde residía.

El hombre había violado la cuarentena al intentar cruzar el puente internacional General San Martín, que une Gualeguaychú con Fray Bentos, por lo que fue retenido tres días junto a sus acompañantes en la ciudad entrerriana junto a sus acompañantes, en la casa de una familia amiga.

En Gualeguaychú fue imputado por la Justicia Federal y por su comportamiento, debieron cumplir con aislamiento 21 gendarmes y el matrimonio que lo alojó en esa ciudad.

Finalmente, pudo cruzar a Uruguay y al sentir síntomas acudió al médico en el departamento de Maldonado, donde le confirmaron que se encontraba infectado, informaron medios entrerrianos.

El argentino se convirtió en el fallecido número 11 por la pandemia en Uruguay.

El 20 de marzo pasado, los pasajeros y la tripulación de un barco de Buquebús que viajó de Montevideo a Buenos Aires fueron puestos en cuarentena, después que un joven de 22 años llamado Luca Singerman, le reveló al capitán que había contraído el nuevo coronavirus.

Singerman aseguró que había llegado a Uruguay con un grupo de amigos tras visitar Holanda y al sentir síntomas se realizó un test, pero no esperó los resultados para abordar el Buquebus y ocultó a las autoridades la decisión, ante el temor de que se cierren las fronteras, tal como ocurrió días más tarde.

El joven estuvo algunos días detenido, es investigado por la Justicia Federal, y luego tuvo que ser internado a causa de la enfermedad.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Cambio de rumbo

Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

FURIA DEL RAYO

Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit